Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en el bautizo de la hija de Cesc Fàbregas

Antonella Roccuzzo en el bautizo de la hija de Cesc Fàbregas

La mejor medicina de Messi o el tanga prohibido de Antonella Roccuzzo

La empresaria argentina se ha convertido n el mayor apoyo del futbolista en estos meses tan complicados

Christian Clarasó

29.09.2020 00:17h Actualizado: 29.09.2020 01:28 h.

1 min

Leo Messi es el jugador más famoso del mundo. El astro argentino ha estado en boca de todos este verano tras anunciar su marcha del Barça, algo que finalmente no se ha hecho efectivo. No obstante, el futbolista no se muestra feliz en el terreno de juego. Hay algo que ronda su cabeza y es la lucha que mantiene contra Bartomeu. En todas las intervenciones del marido de Antonella Rocuzzo hay un afán por evidenciar al presidente del club azulgrana. Siempre hay un recado en sus comparecencias. 

La primera vez fue cuando concedió una entrevista para confirmar que se quedaba un año más en el Camp Nou. Acusó a Josep María Bartomeu de no cumplir su palabra. Desde el año pasado, Leo Messi le comunicó al presidente que quería abandonar el club al finalizar esta temporada. Le prometió que hablarían al finalizar la competición, pero le cerraron la puerta de par en par. 

Volvió a ser muy claro en el mensaje de despedida a su casi hermano Luis Suárez. "Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada", escribió el ’10’ en su Instagram.

Han sido y son tiempos difíciles para el argentino. Suerte que cuenta con el inestimable apoyo de Antonella Roccuzzo, quién lloró cuando Messi le comunicó la noticia de abandonar el club. Aunque no le agradaba la situación, la argentina estaba dispuesta a todo por estar al lado de su marido. Una vez más demostró que para ella, él lo es todo. 

Con la situación actual del Barça y por la crisis sanitaria, estas vacaciones han sido de lo más atípicas y pocas fotografías aparecen de la argentina en bikini. Por suerte siempre hay algún paparazzi que hace públicas algunas de ellas como este tanga prohibido y es que ha sido muy difícil dar con ella. 

Antonella Roccuzzo tanga
Antonella Roccuzzo bikini
Antonella Roccuzzo tanga
Antonella Roccuzzo bikini

 

 
Hoy destacamos