Cule-Brón

Una foto de archivo de Leo Messi tomando mate en su casa / INSTAGRAM

Una foto de archivo de Leo Messi tomando mate en su casa / INSTAGRAM

El mejor plan de Messi en familia: Netflix al atardecer

El argentino vuelve a posar junto a su termo más querido mientras disfruta del atardecer y el cine en su casa

Redacción Culemanía @culemanias

17.12.2018 19:12h Actualizado: 08.10.2020 09:28 h.

1 min

Leo Messi tiene una semana más tranquila de lo habitual. Sin partido intersemanal y tras la goleada al Levante en la que volvió a dar una masterclass de cómo jugar al fútbol --con un hat-trick y dos asistencias-- el argentino ha aprovechado el lunes, tras completar la sesión de entrenamiento, para pasar tiempo junto a su familia en casa.

Primero ha compartido varias imágenes en sus stories de Instagram con sus seguidores de un atardecer lleno de rojo. Unas vistas más que privilegiadas desde su casa con vistas directas al mar. 

Messi comparte las vistas del atardecer desde su casa / Instagram

Messi comparte las vistas del atardecer desde su casa / INSTAGRAM

Un atardecer que invita a cualquiera a la relajación y por el que ha vuelto a disfrutar junto a Antonella y sus pequeños de uno de sus mayores hobbies. El cine y como siempre, acompañado de mate en su termo favorito. Una vez más, la tercera en apenas tres semanas, el capitán azulgrana ha hecho gala de los nombres de su familia en un termo que lleva a todos lados y de su nueva serie favorita: Vis a vis. Un nuevo guiño a Netflix que por lo que parece, le tiene enganchado como a miles de espectadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 

 
Hoy destacamos