Cule-Brón

Una foto de archivo de Leo Messi

Una foto de archivo de Leo Messi

El mejor regate de Messi para salirse de un lío

Una imagen del argentino en el 'photo call' de un evento junto a una modelo se hace viral por su extraña postura

Claudia Granja @c_granjafranch

01.12.2018 18:48h

1 min

Leo Messi es noticia en todas partes. Los focos le gustan en el terreno de juego, pero dada su influencia mundial no puede evitarlos fuera de la cancha. Cada acto y evento al que acude se convierte en un reclamo mediático ineludible y su última aparición pública ha dado mucho que hablar. 

El capitán del Barça acudió este viernes a un evento de la empresa Sirin Labs celebrado en Barcelona a quien ha cedido su imagen para promocionar un nuevo teléfono móvil. El argentino estuvo en la presentación del dispositivo sin su esposa e hijos y a nadie se le ha escapado la reacción y actitud del delantero en un momento habitual en estos actos. Al llegar al photo call, pidieron que Messi se fotografiara con la modelo de 18 años Yael Shelbia también imagen de la marca para hacerse las fotos de rigor. 

El argentino aceptó pero todos se quedaron perplejos ante su reacción. Messi ni tocó a la modelo y decidió por un posado algo más forzado e incomodo antes de pasar el brazo por detrás de la joven. Unas imágenes que se han hecho virales y una postura que ha repetido en distinas ocasiones cada vez que tiene que posar junto a mujeres que no son Antonella Roccuzzo

Reacciones y memes

Una postura e incomodidad patente que no ha pasado por alto en las redes sociales. La imagen del crack argentino junto a la modelo ha corrido como la pólvora y muchos han aprovechado para bromear en la red de la cortesía y saber estar de Leo y de su eterno amor y fidelidad a Antonella. 

 

 

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.