Cule-Brón

Antonella Roccuzzo posa para su Instagram

Antonella Roccuzzo posa para su Instagram

Las mejores amigas de Antonella Roccuzzo en Barcelona

La empresaria argentina se refugia en ellas para capear estos meses tan difíciles

Christian Clarasó

27.01.2021 01:12h

2 min

Antonella Roccuzzo está sintiendo las consecuencias de las restricciones por la Covid-19. La empresaria recomendó a Leo Messi acudir al psicólogo para solucionar sus problemas, sin embargo a día de hoy gran parte de la población debería acudir a un especialista en salud mental. Y no visto como algo malo, sino como una ayuda. El mundo entero está afectado por el virus. Las restricciones cada vez son más duras y el número de contagios y muertes no descienden. Esto hace que muchos ciudadanos se desanimen aún más, ya que encima que se privan de la vida social no se soluciona absolutamente nada. 

El ser humano es una persona social por naturaleza y se le ha restringido ese poder, así como su libertad. Vive encerrado en una especie de jaula, igual que los animales en los zoológicos, otro despropósito. La vida se ha hecho totalmente monótona. Del trabajo o casa y tiro porque me toca, o aún peor, de casa y punto. O peor aún, solo en casa. 

Antonella Rocuzzo y Elena Galera / REDES

Sin amigos, sin familia, sin deporte, sin ocio, sin absolutamente nada. La Covid-19 está destruyendo a familias enteras. Unas por perder a un ser querido, otras por la falta de trabajo y por tanto de ingresos, y la gran mayoría sin salud. Antonella Roccuzzo se escapó en Navidades a ver a su familia a Argentina. Ellos viajan en avión privado y se permitió salir para visitar a familiares o allegados. Hacía casi un año que no estaba con ellos, desde el fallecimiento de su abuelo Rafael, el 26 de febrero. 

Una vez más vuelve a casa y su vida retoma la monotonía. A pesar de los grandes lujos que la rodean, también sufre las consecuencias de las restricciones. Si no es por compromisos profesionales, Antonella Roccuzzo no puede moverse de su municipio, es decir, de Castelldefels. Por suerte allí viven otros futbolistas y una gran amiga desde la marcha de Sofía Balbi el pasado mes de octubre, que la dejó muy tocada, Elena Galera

Con la mujer de Sergio Busquets intenta interactuar, aunque los encuentros son mínimos, ya que pertenecen a burbujas diferentes y quieren cubrirse en salud. Estos meses tan difíciles, marcados por la pandemia y por la situación de Leo Messi, Elena Galera y Romary Ventura han sido sus grandes apoyos. Ambas se refugiaron con ellos unos días en la Cerdanya. Antonella Roccuzzo es la más querida dentro del grupo de las Wags del Barça. Aunque se dice que con Shakira tiene sus diferencias, con el resto guarda una buena relación, con algunas más estrecha que con otras. 

 

 

 
Hoy destacamos