Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con Ciro Messi durmiendo en sus brazos

Antonella Roccuzzo con Ciro Messi durmiendo en sus brazos

"Mejores amigos" o la tierna imagen de Ciro Messi

Antonella Roccuzzo enamora a todos sus seguidores con una tierna imagen del más pequeño

Christian Clarasó

27.08.2021 00:59h

1 min

Leo Messi y su familia continúan adaptándose a París. Están a punto de cumplir un mes en la capital francesa. Antonella Roccuzzo, como siempre, es quién más momentos está compartiendo en sus redes sociales, ya sea del futbolista o de los pequeños. Éstos, quiénes no lo pasaron bien al comunicársele la decisión, están mucho más felices. Antes de que empiecen de nuevo las clases se lo pasan en grande por los parques de la ciudad. 

Los hijos de Antonella Roccuzzo y Leo Messi son los auténticos protagonistas estos días. Los vimos el pasado martes en el cumpleaños del hijo de Neymar. Ahora mismo la familia al completo vive en una lujosa suite de un hotel cinco estrellas gran lujo en el centro de París. La pareja se encuentra en la búsqueda activa de un nuevo domicilio que cumpla con sus requisitos. 

El matrimonio aprovechó unos días libres para volver a Barcelona a recoger algunas cosas. Y especialmente a ver a sus mascotas, quiénes se habían quedado allí al cuidado del personal de servicio. De momento, Hulk no será trasladado a París hasta que encuentren piso, ya que es un perro muy grande. Sin embargo, Abú ya ha viajado con ellos. 

Hemos visto a Ciro y a Mateo pasear al caniche. Y ahora ha sido Antonella Roccuzzo quién nos ha regalado una bonita instantánea del más pequeño de la casa o más bien de los más pequeños de la casa. La argentina ha mostrado a sus seguidores como el pequeño dormía en la cama agarrado al perro. 

"Mejores amigos", escribió la empresaria junto a la captura que no ha tardado en hacerse viral a través de las redes sociales. 

Abú y Ciro Messi

 

 
Hoy destacamos