Cule-Brón

Las WAGs del Barça, de fiesta / INSTAGRAM

Las WAGs del Barça, de fiesta / INSTAGRAM

Las mejores fotos de Antonella Roccuzzo con las Wags del Barça: ¿Quién es la más bella?

La empresaria argentina rinde un homenaje a sus amigas con las que tiene muchas ganas de celebrar el fin del confinamiento

Christian Clarasó

15.04.2020 02:12h Actualizado: 15.04.2020 02:12 h.

2 min

Antonella Roccuzzo se encuentra confinada en su casa de Gavà junto a su marido, Leo Messi, y a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. La empresaria se lo está pasando en grande con ellos y disfrutando de todo el tiempo libre. No obstante, también necesita su descanso y tiempo para ella. Un rato de lectura al sol o su mañana de entrenamiento. La empresaria realiza boxeo y cinta. 

La argentina es una persona muy familiar y amiga de sus amigos. Por este motivo le gusta estar siempre a su lado. Sin embargo eso en ocasiones no es posible. Debido a la distancia y a sus compromisos profesionales Antonella Roccuzzo no puede estar al lado de su familia. Recientemente estuvo con ellos para despedir a su abuelo Rafael, quién falleció tristemente el pasado 26 de febrero. 

Durante estos días es inevitable que te inunda la nostalgia como le ha sucedido este fin de semana a Antonella Roccuzzo. Aunque hace con ellos videollamadas es mucho tiempo separada de las personas que más quiere. La argentina ha aprovechado sus redes sociales para rendir un homenaje a sus grandes amigas. 

Aunque hacen videollamadas todas juntas, hace más de un mes que no se ven en persona. Y eso que algunas de ellas viven relativamente cerca. Especialmente Sofía Balbi y Elena Galera. Ninguna de ellas sale de casa, ni tan siquiera para lo imprescindible. Tanto ellas como sus maridos y sus hijos no salen de casa. Por suerte cuentan con buenas instalaciones deportivas, de ocio y terreno para correr. A pesar de ello ya tienen ganas de gozar de nuevo de una plena libertad. 

Parece que el cumpleaños de Antonella Roccuzzo está gafado. Este año es imposible celebrarlo. Justo el mismo 26 de febrero la argentina se plantaba de urgencia en Argentina tras recibir una fatídica noticia. Su abuelo Rafael había fallecido. Tras regresar a España, a principios del mes de marzo, tan solo unos días después se decretó el estado de alarma. Así que ésta cita todavía sigue pendiente. 

Dicen que a la tercera va la vencida y sería una buena excusa el fin del confinamiento para reunirse todas de nuevo y hacer una gran fiesta por todo lo alto. La ocasión lo merece. Todo está permitido. Por supuesto, Sofía Balbi, Elena Galera, Daniela Semaan y Romarey Ventura están más que invitadas. 

Son muchas las fotografías que Antonella guarda en sus redes sociales junto a ellas, las conocidas Wags del Barça, capitaneadas por la mujer de Messi. Él es el 10, el Dios, y ella la "Diosa", tal y como le escriben en sus redes sociales. 

Antonella Roccuzzo, Elena Galera y Daniella Semaan
Antonella Roccuzzo y Coral Simanovich
Antonella Roccuzzo con las wags en un yate
Antonella Roccuzzo con sus amigas en su tienda

Todas ellas son mujeres de futbolistas, empoderadas, amantes de la moda, triunfadoras, elegantes, bellas y con millones de seguidores en las redes sociales. 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos