Cule-Brón

Antonella Roccuzzo se acerca a Es Vedrà en Ibiza

Antonella Roccuzzo se acerca a Es Vedrà en Ibiza

Las mejores fotos de Antonella Roccuzzo en tanga antes de irse a París

La empresaria argentina aparca la ropa de baño para apoyar a Leo Messi

Christian Clarasó

12.08.2021 02:33h

1 min

Los culés lloran la marcha de Leo Messi, la auténtica estrella del FC Barcelona. El club se queda vacío sin su presencia y con un futuro incierto. Sin embargo, no solo ha perdido fuerza el equipo, también las famosas Wags del Barça. Con el argentino se marchó la capitana, Antonella Roccuzzo. Su mujer era uno de los pilares más importantes. Tras Sofía Balbi ahora le toca a ella y las reuniones de chicas ya no van a ser lo mismo. 

Antonella Roccuzzo vuelve a demostrar que está al lado de su marido, el amor de su vida. La empresaria no se ha separado de su lado en los malos momentos y le ha apoyado en cada una de sus decisiones. Es cierto que la argentino no quería irse de Barcelona, tampoco sus hijos, ya estaban todos adaptados, pero no ha quedado más remedio y lo han aceptado. Todo sea por Messi. 

Roccuzzo lanzó un bonito mensaje tanto para despedirse del Barça, como para su llegada al PSG. "Que difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas ❤️ Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece!! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… ❤️Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante!!!!!❤️❤️", escribió en la despedida de Messi el pasado domingo. 

"Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades!❤️ Todos los cambios son dificiles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos Leo Messi, con vos a todas", escribió esta mañana tras su presentación oficial como jugador del PSG. 

La colección más 'hot' de Antonella Roccuzzo en tanga 

Ahora Antonella tiene mucha faena por delante para adaptarse a la nueva vida. Trasladar sus negocios a París, buscar una nueva casa, colegio para los niños y más. Así que se acabó ver a Antonella en bikini. Las vacaciones ya han acabado para ellos, además, eso de tomar el sol en la ciudad parisina lo tiene un poco mal. 

Desde Culemanía le recordamos que siempre será nuestra wag favorita y para despedirnos de ella vamos a enseñaros la mejor colección de bikinis tanga de Antonella Roccuzzo. Es hora de calentar el verano. 

Antonella Roccuzzo en tanga en el Caribe
Antonella Roccuzzo tanga
Antonella Roccuzzo tanga
Antonella Roccuzzo tanga
Antonella Roccuzzo tanga
Antonella Roccuzzo pillada en la playa con tanga / Instagram
Antonella Roccuzzo tanga tabla de surf
antonella tanga yate agua escalera
antonella tanga negro moto agua
antonella tanga descuido yate2
Antonella Roccuzzo en tanga en la playa con Daniella Semaan
Antonella Roccuzzo jugando a las palas
Antonella Roccuzzo bikini

 

 
Hoy destacamos