Cule-Brón

Laro Setién y su novia

Laro Setién y su novia

Las mejores fotos de Paula Gómez, la 'sexy' novia del hijo de Setién

La pareja de Laro Setién arrasa en Instagram con más de 47.000 seguidores

Christian Clarasó

16.01.2020 00:05h Actualizado: 16.01.2020 01:37 h.

1 min

Quique Setién ha llegado al Barça pisando fuerte. Este miércoles era día festivo para los jugadores, pero parece que con el nuevo técnico del club eso se acabó. Entrenarán todos los días y si hay un encuentro un sábado por la tarde lo harán por la mañana. El veterano exjugador aterriza en el Camp Nou con motivo de la destitución de Ernesto Valverde. La directiva quiere mejorar los resultados del club azulgrana esta temporada. 

“Ni siquiera en mis sueños más locos podría haber imaginado esto. Ayer estaba paseando al lado de las vacas allí en mi pueblo y hoy estoy en la ciudad deportiva del Fútbol Club Barcelona entrenando a los jugadores mejores del mundo. Y en equipo enorme, que jamás voy a poder mejorar. Ya esto es lo máximo”, comentó en su primera rueda de prensa. 

Gracias a Quique Setién algunos de los jugadores han mejorado su posición como el joven Riqui Puig, Sergio Busquets o Arthur Melo. El técnico cántabro se encontraba actualmente sin equipo y ha firmado contrato con el Barça hasta 2022. 

Nació en Santander el 27 de septiembre de 1958. Jugó como centrocampista en el Racing en los años ochenta, pasando también por el Atlético de Madrid y el Logroñés. Sin embargo fue más conocido por su etapa en los banquillos. Entrenó a la Unión Deportiva Las Palmas y al Real Betis

Aunque tan solo lleva dos días al mando del Barça, ya se han dado a conocer algunos aspectos privados de su vida. En el terreno de las redes sociales quién más ha interesado es Paula Gómez, la novia influencer del hijo de Quique Setién. La joven cuenta con más de 47.000 seguidores en su cuenta de Instagram. 

Paula Gómez
Paula Gómez
PAULA GÓMEZ

 

Paula Gómez
Captura de pantalla 2020 01 15 a las 23.55.01
Captura de pantalla 2020 01 15 a las 23.55.09

 

 
Hoy destacamos