Cule-Brón

Una foto de archivo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo de vacaciones / INSTAGRAM

Una foto de archivo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo de vacaciones / INSTAGRAM

Los mejores momentos de Messi con Antonella y Thiago en Rosario

El crack del Barça disfruta de unas merecidas vacaciones en familia en Argentina

Redacción Culemanía @culemanias

31.12.2018 09:53h Actualizado: 08.01.2019 17:55 h.

1 min

Leo Messi está en Argentina disfrutando de las fiestas navideñas con toda su familia. El crack del Barça se encuentra en su Rosario natal, totalmente desconectado del fútbol y haciendo vida familiar.

El astro argentino está disfrutando de la compañía de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Con los dos primeros, los más mayores, ya puede incluso echar algún picadito, como llaman en Argentina a las pachangas, partidos de fútbol informales.

En esta imagen que Messi publicó en sus historias de Instagram podemos ver a ambos sentados sobre un balón de fútbol. Thiago luce la camiseta rojinegra de Newell's, el equipo de Rosario.

Una imagen de los hijos de Leo Messi / INSTAGRAM

Una imagen de los hijos de Leo Messi / INSTAGRAM

Pero la Pulga también está aprovechando estos días para pasar más tiempo de relax con su mujer, Antonella Roccuzzo. Ambos están disfrutando del calor veraniego del continente sudamericano por estas fechas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Leo Messi tiene permiso del Barça hasta el próximo 2 de enero, cuando debe reincorporarse a los entrenamientos del conjunto azulgrana a las seis de la tarde. Hasta entonces, familia y relax.

 
Hoy destacamos