Cule-Brón

Griezmann se hace un moño

Griezmann se hace un moño

La melena vuelve a ponerse de moda en la Liga

Los jugadores de equipos como el Barça, el Real Madrid o el Athletic Club se hacen coleta

Christian Clarasó

03.11.2020 18:03h Actualizado: 03.11.2020 23:16 h.

1 min

Siempre dicen que las mujeres son las que más cambian de estilo. Combinan mejor las prendas y los complementos y se cuidan más. Pero eso ya es cosa del pasado. Los hombres llegan pisando fuerte y sino que se lo digan a los futbolistas, que igual que pusieron de moda los tatuajes, lo han hecho con la metrosexualidad. El hombre hermoso y deseado ya no es aquel robusto con pelo en pecho poco acicalado. 

Los hombres se depilan todo el cuerpo, se perfilan la barba y las cejas, acuden regularmente al dentista para mejorar su sonrisa, se someten a sesiones de belleza, así como peelings, masajes, incluso los más atrevidos pasan por quirófano para decir adiós a los complejos. Y eligen muy bien sus atuendos. Sin olvidarse del cabello, algo indispensable. 

La pérdida de cabello es un tema que preocupa a muchos hombres. Ahora son muchos los que se someten a injertos capilares. Cristiano Ronaldo ha visto el futuro y por eso ha abierto una clínica en Madrid, ya no hace falta irse a Turquia. Jordi Alba es uno de los que ha decidido pasar recientemente por quirófano, pero no en el establecimiento del delantero luso, eso sería competencia desleal. 

Los que pueden presumir de pelazo, deciden realizarse increíbles cambios para no caer en la monotonía, aunque algunos estamos seguros que no lo comparten con sus respectivas parejas. Hubo una época donde estaba de moda el pelo de color rubio, como Leo Messi, otra donde se dejaban greñas, como Sergio Ramos, o incluso totalmente rapado. Sin olvidar las crestas, como la de Arturo Vidal. Ahora toca dejárselo crecer un poco a media melena, para poderse hacer la típica coletilla y el moño recogido. Un look que triunfa también entre los aficionados, ya sabemos eso de "culo veo, culo quiero". 

En el Madrid hemos podido ver a Sergio Ramos o Isco Alarcón, mientras que en el Barça el primero en hacérsela ha sido Griezmann. También en otros equipos de la Liga encontramos este peinado tan caracteristico, como en Iker Muniain en el Athletic Club. 

Iker Muniain
Captura de pantalla 2020 11 03 a las 17.51.19
Captura de pantalla 2020 11 03 a las 17.53.57
Captura de pantalla 2020 11 03 a las 17.54.39
Captura de pantalla 2020 11 03 a las 17.54.51
Captura de pantalla 2020 11 03 a las 17.55.28

 

 
Hoy destacamos