Cule-Brón

Messi se va y las redes sociales se mofan de Agüero

Messi se va y las redes sociales se mofan de Agüero

Los memes del adiós de Messi al Barça se ceban con Agüero

Las redes sociales tiran de humor para despedir al argentino y se mofan del recién llegado

Christian Clarasó

07.08.2021 00:41h

1 min

Leo Messi ya no es jugador del Barça. Una noticia que ha impactado a nivel internacional, ya que parecía que estaba todo hecho para estampar su firma en el nuevo contrato. Tanto el club como el futbolista tenían ganas de continuar, sin embargo la actual crisis económica la entidad blaugrana ha hecho imposible llegar a un acuerdo. Estamos ante la noticia más dura para los culés, pero también ante la noticia de la décaa en el mundo del fútbol. 

Messi abandona el Barça tras 17 años ligado al club. La figura del argentino era todo un emblema del Camp Nou y de la ciudad de Barcelona. El futbolista se siente muy agradecido y siempre amará al equipo que se lo ha dado absolutamente todo y con el que ha crecido como futbolista hasta convertirse en el mejor del mundo. 

Desde que se anunció la noticia el pasado jueves, las redes sociales se han inundado de comentarios, algunos tristes y otros tiran de humor. Son aquellos que aprovechan para mofarse de Kun Agüero. El argentino ha fichado este verano por el Barça para jugar con Leo Messi, sin embargo eso ya no sucederá. 

 
Hoy destacamos