Cule-Brón

Cristina Pedroche campanadas

Cristina Pedroche campanadas

Los memes más divertidos sobre el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas

La colaboradora consigue nuevo récord histórico a tan solo una décima del líder

Christian Clarasó

02.01.2020 19:22h Actualizado: 02.01.2020 19:22 h.

1 min

Cristina Pedroche volvió a convertirse en la reina indiscutible de los últimos minutos del año, ya sea para bien o para mal. La colaboradora presentó por sexta vez las tradicionales campanadas y una vez más hizo que Antena 3 anotase récord histórico. Pedroche y Chicote anotaron un espectacular 28,7% de cuota de pantalla, a tan solo una décima de Anne Igartiburu y Roberto Leal. La cadena pública se pega el gran batacazo del siglo, mientras que Telecinco no remonta.

Parece que ya es una tradición descubrir el vestido de Cristina Pedroche. En esta ocasión apareció con una armadura dorada, según ella como símbolo de la coraza que usa para defenderse de las críticas. En el resumen que hace de esta noche del año se muestra muy orgullosa del resultado y vuelve a dejar caer que es muy probable que sea su última Nochevieja en directo. Ella quería irse con la cabeza alta y así ha sido. 

Sin duda lo más divertido era ver las campanadas de Cristina Pedroche mientras tenías Twitter abierto. Como siempre los usuarios de la red social se mofaron de su vestido y le encontraron parecidos. Entre ellos cabe destacar a C3PO, personaje de Star Wars, Mazinger Z o los personajes de Los Simpson. 

Cristina Pedroche y Chicote star wars

 

 
Hoy destacamos