Cule-Brón

Un meme de un usuario de Twitter sobre el adiós de Messi

Un meme de un usuario de Twitter sobre el adiós de Messi

Los memes más virales sobre la libertad de Messi

El astro argentino termina su contrato y ya no es jugador del Barça

Christian Clarasó

03.07.2021 02:29h

1 min

El 30 de junio era una fecha clave en el Barça. Terminaba el contrato de Leo Messi a las doce de la noche. Se esperaba que se anunciase su renovación, pero no se hizo efectiva. Un verano más se vive un nuevo capítulo del culebrón Messi. ¿Qué pasará con el argentino? Parecía que el futbolista terminó la temporada con el Barça mucho más contento, sin embargo no se pronuncia sobre una continuación. ¿Tiene dudas? 

Joan Laporta es preguntado todos los días por Leo Messi y siempre tiene la misma respuesta, tranquilos. En la directiva del Barça no hay ninguna preocupación. Los últimos rumores dejan caer que se están cerrando algunos flecos del nuevo contrato y por este motivo no se ha podido anunciar su renovación a tiempo. De momento, todos los clubes están a la espera de la confirmación por parte de Leo Messi y de Joan Laporta. Ninguno de los dos ha dicho oficialmente que Messi ya no sea del Barça. Sobre el papel, Messi es un jugador libre. 

Ahora mismo Leo Messi, quién juega con la selección argentina la Copa América es un jugador libre. Está desempleado. Y las redes sociales han aprovechado para hacer divertidos memes virales con el futbolista como protagonista. Por ejemplo, Messi buscando con el ordenador ofertas en Infojobs. Algunos creen que Messi no pudo ir a renovar su contrato porque lo detuvieron. Otros le dibujaron como un mendigo pidiendo trabajo con un letrero en el que se lee "se hacen goles". Entre muchos otros. 

leo messi busca trabajo
leo messi pide trabajo
messi secuestrado

 

 
Hoy destacamos