Cule-Brón

Memphis Depay, bromeando con un aficionado en el coche / Captura Instagram

Memphis Depay, bromeando con un aficionado en el coche / Captura Instagram

Memphis 'roba' el móvil a un fan que se hacía fotos con él

El delantero holandés tiró de humor, tomó prestado el teléfono de un aficionado y aceleró con el coche

Redacción Culemanía @culemanias

23.01.2022 11:03h Actualizado: 24.01.2022 01:10 h.

1 min

Puede que Memphis Depay no esté pasando su mejor momento desde que aterrizó en las filas del FC Barcelona, pero eso no quiere decir que haya perdido el sentido del humor. El atacante holandés sorprendió a un aficionado que le pidió una foto cuando salía de la sesión de entrenamiento, ya en el coche.

El dorsal 9 del Barça sonrió de forma pícara y le pidió que le dejase su teléfono móvil. Una vez el fan se lo entregó, Memphis aceleró de golpe para la sorpresa y las risas de todos los presentes. Y es que el holandés ni mucho menos quería robarle el celular, sino únicamente gastarle una broma y dejarle en evidencia (en el buen sentido de la palabra) mientras estaba con sus amigos.

En el vídeo, que fue compartido por TikTok antes de hacerse viral en todas las redes sociales, se puede observar cómo Memphis está parado en el coche con el semáforo en rojo. El futbolista espera a que se ponga verde y, con el teléfono del aficionado entre las manos, acelera y se lleva el dispositivo móvil.

En la secuencia se puede apreciar cómo Memphis sonríe y le dice 'Ciao' al fan en cuestión, que se queda alucinado con lo que está pasando. Aunque por el momento no se ha revelado una segunda parte del vídeo, se sabe que justo después de la broma el futbolista detuvo el coche, unos metros más allá, para devolver el móvil a su seguidor incondicional, que también se tomó la situación con humor.

Memphis Depay, en el entrenamiento del Barça antes de viajar a Arabia Saudí / FCB

Memphis Depay, en el entrenamiento del Barça antes de viajar a Arabia Saudí / FCB

Memphis aún no está recuperado

Memphis Depay, recordemos, no se ha recuperado a tiempo de sus problemas musculares en la zona de los isquiotibiales y, después de no haberse podido entrenar junto al resto de sus compañeros este pasado sábado, no ha podido entrar en la lista de convocados para medirse al Deportivo Alavés este domingo en Mendizorroza. Por ahora, sigue sin el alta médica.

Se espera, no obstante, que de aquí a una semana pueda estar disponible para el siguiente compromiso liguero del FC Barcelona, al estar ya los culés eliminados de la Copa del Rey tras caer el pasado jueves en San Mamés frente al Athletic Club. Con la nueva lesión de Ansu Fati y el ostracismo que le espera a Dembelé, el Barça necesita a Memphis más que nunca.

 
Hoy destacamos