Cule-Brón

Memphis Depay, junto a Neymar Jr en la semana de la moda / Instagram

Memphis Depay, junto a Neymar Jr en la semana de la moda / Instagram

Memphis se va de 'fiesta' con Neymar y Mbappé en París

El holandés ha aprovechado los días libres concedidos por Xavi para asistir a la semana de la moda

Redacción Culemanía @culemanias

04.03.2022 12:18h

2 min

El cuerpo técnico de Xavi Hernández concedió algunos días libres a la plantilla culé, al no haber compromiso intersemanal, y varios jugadores lo han aprovechado para realizar alguna escapada junto a familiares y amigos, a fin de quitarse temporalmente toda la presión de encima antes de volver a vestirse de corto. Uno de ellos, Memphis Depay, ha viajado hasta Francia para presenciar la semana de la moda de París.

Amigo de los cracks del PSG

Después de haberse anunciado en las últimas horas la noticia de que firma contrato de patrocinio con Puma, al delantero holandés se le ha podido ver por la capital gala acompañado de varios jugadores del Paris Saint-Germain, entre ellos Neymar y Mbappé. Si bien es cierto que nunca ha coincidido con ellos en el vestuario, llama la atención la buena relación que mantiene con las dos estrellas del PSG, así como con el ex madridista Achraf Hakimi.

Una prueba de la amistad entre Neymar y Memphis Depay es la conexión en directo que realizó Puma para anunciar el acuerdo con el delantero del FC Barcelona. Durante el 'live' en el que participaron, a ambos se les pudo ver bromeando de forma distendida frente a la pantalla.

En las imágenes que ha publicado el propio Memphis a través de su cuenta personal de Instagram, también se aprecia al popular peluquero francés Braice Tchaga, al influencer Starino y también al fotógrafo Joseph Degbadjo. Memphis, en este sentido, no se ha escondido y se ha relacionado con la jet set de París en las últimas horas, antes de regresar a la capital catalana para volver a entrenarse junto al resto de sus compañeros.

La foto oficial de Memphis tras firmar un acuerdo con la marca Puma / Puma

La foto oficial de Memphis tras firmar un acuerdo con la marca Puma / Puma

Quiere aprovechar la oportunidad

Ahora, el atacante neerlandés ya está centrado en el partido de este fin de semana contra el Elche, con la voluntad de aprovechar al máximo los minutos que pueda darle Xavi Hernández en este tramo decisivo de la temporada 2021-22. Tras haberse recuperado de su última lesión, Memphis apareció en el segundo tiempo ante el Athletic Club y marcó el último gol del encuentro, a pase de Dembelé.

Con nueve dianas, todas ellas marcadas en la Liga Santander 2021-22, sigue siendo el máximo realizador del conjunto culé esta campaña. Sabe que tiene por delante a Adama, Aubameyang, Dembelé y Ferran Torres en la delantera, pero aun así se dejará la piel por disponer de protagonismo de aquí a final de curso. Y, después, quién sabe...

 
Hoy destacamos