Cule-Brón

Memphis Depay en un vídeo de presentación como jugador del FC Barcelona / FCB

Memphis Depay en un vídeo de presentación como jugador del FC Barcelona / FCB

Memphis se viste de ‘fucker’ para hacer la compra en un ‘paki’

El delantero del FC Barcelona hace gala de su estilo de moda mientras se pasea por un supermercado

Jonathan Mondéjar

31.10.2021 16:01h

1 min

Los futbolistas con muy excéntricos. Les gusta llamar la atención ya sea por aburrimiento o por puras ganas de llamar la atención. Hay una figura del FC Barcelona que no hace otra cosa en su tiempo libre.

Se trata de Memphis Depay. El delantero neerlandés se pasea por los supermercados dirigidos por paquistaníes con vestido de punta en blanco, como se suele decir. Como si de una boda se tratase, lleva puesta una ropa que no sería del estilo como para hacer la compra.

Depay entrenando con un balón del Barça / Redes (@memphisdepay)

Depay entrenando con un balón del Barça / Redes (@memphisdepay)

El joven de 27 años está encantado con la ciudad condal. Le gusta mucho Barcelona y está muy a gusto en el Barça. Otra cosa es el apartado deportivo, que no es el idóneo ya que los resultados no están acompañando al equipo. Ayer pudo hacer un golazo ante el Deportivo Alavés. La parte negativa fue que no se consiguieron los tres puntos. Una pena para él. 

La ropa es algo que a Memphis le gusta. Ese look de ‘fucker’ no hace otra cosa que afirmar lo ‘chulo’ que es (siempre con connotaciones amistosas). Se las tiene que rifar el tío. En una de las fotos que ha subido en su cuenta oficial de Instagram aparece con la cesta roja típica de la compra mientras se da una vuelta por las estanterías de los supermercados barceloneses.

Las fotos de Memphis, a continuación: