Cule-Brón

Piqué y Shakira, en uno de sus muchos momentos juntos | REDES

Piqué y Shakira, en uno de sus muchos momentos juntos | REDES

El meneo de caderas de Shakira para Piqué a bordo de un yate (¡y le mete mano!)

La historia de amor de la cantante y el futbolista cumple diez años

Redacción Culemanía @culemanias

10.05.2020 18:50h

1 min

Shakira y Piqué más unidos que nunca. El amor entre ellos va viento en popa. La pareja cumple diez años de feliz noviazgo con dos hijos en común, Sasha y Milan. Durante este confinamiento la familia al completa ha estado mucho más unida. Las agendas de ambos han quedado paralizadas y han podido disfrutar por primera vez de tanto tiempo juntos. Han aprovechado para hacer un sinfín de actividades en casa, como también para terminar cuentas pendientes y dar rienda suelta a la pasión. 

Shakira y Piqué en Nueva York
Gerard Piqué y Shakira de vacaciones en Las Bahamas junto a sus hijos / INSTAGRAM

Gerard Piqué y Shakira de vacaciones en Las Bahamas junto a sus hijos / INSTAGRAM

Al principio de la relación nadie apostaba por ello. De hecho durante estos diez años se ha enturbiado por varios episodios de crisis donde se hablaba de fuertes discusiones. Solo hay una importante crisis que ella misma confirmó en su documental Dorado World Tour. Fue en 2018 cuando la colombiana estaba amargada y deprimida porque no sabía si iba a recuperar la voz y podría subirse de nuevo a los escenarios. Piqué fue muy serio y duro con ella para que reaccionase.

Sin embargo, este bache pasó y la relación siguió viento en popa. Y con mucha más pasión y recuerdos bonitos, que no momentos de alarma. Uno de ellos, seguramente tanto el futbolitsa como la cantante lo recordarán con especial alegría. Fue en una de sus vacaciones, donde la pareja decidió pasar un día de playa en un barco. 

Y Shakira, que siempre ha demostrado ser una mujer muy pasional y romántica, y que en sus relaciones lo da todo, decidió realizar un sensual baile a Piqué, con movimiento de caderas marca de las casa incluido. El catalán no pudo evitar disfrutar del momento, y tocar el culo a la colombiana. Una nueva muestra de la fogosa relación que tienen, llena de amor. Con todo lo que ello conlleva. 

 

 

Hoy destacamos