Cule-Brón

Cristina Pedroche posa en bañador

Cristina Pedroche posa en bañador

El meneo más salvaje de Cristina Pedroche con mini vestido de leopardo (y escotazo)

La colaboradora de 'Zapeando' supera los bailes de Shakira con este último temazo

Christian Clarasó

19.11.2020 21:45h Actualizado: 20.11.2020 00:55 h.

1 min

Cristina Pedroche vuelve a sonreír. La colaboradora de 'Zapeando' ha pasado un 2020 especialmente difícil debido al Covid-19. En marzo perdió a su abuela a causa de esta enfermedad, su marido enfermó, pero con síntomas leves y tuvo que guardar cuarentena. Por otro lado, en el terreno laboral los restaurantes Xo, propiedad de David Muñoz, en los que ella está asociada, tuvieron que echar el cierre con las pérdidas que eso supone. 

Sin embargo se acerca uno de sus días favoritos del año y piensa disfrutar al máximo. Nuevamente se ha vuelto a poner una sonrisa por montera y se encuentra centrada en sus proyectos profesionales. De la mano de Josie está dando los últimos pasos a su vestido para las Campanadas 2020, como siempre totalmente secreto. El año pasado anotó récord histórico pero en esta ocasión lo tiene algo más difícil. Además, Telecinco podría contraatacar con Isabel Pantoja. 

Cristina Pedroche ha recibido grandes alegrías esta semana aunque también pequeños sustos. Un fan se ha hecho un tatuaje en el brazo con la cara de la presentadora y una imagen suya en ropa interior, algo que la ha dejado con la boca abierta. Mucho más que cuando le pusieron su figura en el Museo de Cera. 

La colaboradora también recibió la visita de sus padres. Pedroche no para quieta y a veces no tiene tiempo de verles, pero ellos se encargan de visitarla en su nueva casa en La Finca. Una lujosa mansión por la que paga 2.500 euros mensuales de alquiler. Sus progenitores le dejaron por la casa dos papás noel para que fuese entrando en la casa el espíritu navideño y a Pedroche le ha dado mucho miedo la mirada de estos muñecos. 

A Cristina Pedroche se la ve muy feliz. Sus últimas stories de Instagram lo demuestran. Como todos los días, una costumbre ya de la colaboradora, la vallecana sale a bailar por las inmediaciones de los estudios de Globomedia donde se graba 'Zapeando'. En esta ocasión lo ha hecho con un mini vestido estampado con volantes en la falda. Pedroche contorneaba sus caderas en un baile muy sensual. La tertuliana baila a un ritmo desenfrenado, al mismo que la canción, y confía de nuevo en la marca Capriche. 

 

 
Hoy destacamos