Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con Messi y sus hijos celebrando el cumpleaños de Ciro /Instagram

Antonella Roccuzzo con Messi y sus hijos celebrando el cumpleaños de Ciro /Instagram

El mensaje adorable de Antonella Roccuzzo a Messi por el día del padre

La empresesaria argentina utiliza sus redes sociales para felicitar al jugador del Barça

Christian Clarasó

19.03.2020 17:14h Actualizado: 19.03.2020 17:15 h.

1 min

Antonella Roccuzzo no ha empezado el año con muy buen pie, pero no pierde la sonrisa. La argentina recibió el pasado 26 de febrero, justo el día de su cumpleaños, una mala noticia. Su abuelo Rafael falleció. La empresaria cogió rápidamente un vuelo privado y se trasladó a Rosario para estar con los suyos y darle el último adiós. En esta ocasión lo hizo sin Messi debido a sus compromisos profesionales. 

Durante semanas Roccuzzo dejó las redes sociales de lado, donde siempre ha sido muy activa. Tras las muestras de apoyo y preocupación de sus seguidores no le quedó más remedio que tranquilizarlos con una bonita sonrisa junto a su hijo Ciro. Cuando parecía que estaba saliendo de ese pozo, la empresaria se metía en otro agujero oscuro. El coronavirus ha azotado a todo el mundo, especialmente en España donde ya hay más de 17.000 contagios y 700 muertes. 

La familia Roccuzzo Messi se ha confinado en su búnker de Gavà. Messi, Antonella y sus tres hijos. Pocas son las instantáneas que han dejado los padres de estos días. Un maratón Disney y muy buena compañía. 

Leo Messi junto a sus tres hijos por el día del padre

Esta misma mañana Antonella Roccuzzo utilizó sus redes sociales para felicitar a Leo Messi por el Día del Padre, 19 de marzo. "Feliz dia del padre @leomessi !!! Gracias por ser siempre un ejemplo para nuestros hijos, que te aman y te admiran cada dia más! Hoy más que nunca celebramos unidos ❤️ #nosquedamosencasa", escribía. La argentina dejaba claro que hay que quedarse en casa y prueba de ello es la fotografía que se hicieron. 

Messi junto a sus tres hijos, sonrientes y abrazados y con el pijama puesto. 

 

 

 
Hoy destacamos