Cule-Brón

Marité Matus frente al espejo con un corazón / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Marité Matus frente al espejo con un corazón / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

El mensaje de amor más tierno de María Teresa Matus (y su nuevo homenaje gastronómico)

La modelo chilena comparte en las redes sociales dos de sus pasiones

13.11.2018 21:25h

1 min

María Teresa Matus vuelve a mostrar su cara más feliz. La mujer de Arturo Vidal volvió a utilizar Instagram para compartir unas stories de lo más variadas y que mostraban un mezcla de momentos familiares con otros de ocio.

La modelo chilena es una asidua a mostrar sus andanzas a través de las redes sociales y eso a sus seguidores les encanta, pues cada una de sus publicaciones acumula cientos de comentarios y miles de Me gusta. Al igual que sus stories, que son muy vistas y en las que muestra pequeños momentos de su día a día.

Con los peques

María Teresa Matus suele mostrarse muy familiar y sus hijos, con los que viajó hace pocos días a Roma y el Vaticano, aparecen en muchas de sus publicaciones. En esta ocasión la mujer de Arturo Vidal nos comparte una story en la que se la ve sentada en el suelo y fundiéndose en un abrazo con sus pequeños Alonso y Elisabetta.

María Teresa Matus abraza a sus hijos / Instagram

María Teresa Matus abraza a sus hijos / Instagram

Además, no dudo en escribir un texto muy sentido sobre la foto. “Les amo” apuntó María Teresa Matus acompañando la declaración con un emoticono con los ojos en forma de corazón. No cabe duda de que sus hijos son un gran apoyo para su felicidad.

De comilona

Si bien los momentos familiares son importantes, María Teresa Matus tampoco descuida sus momentos de ocio. Utilizando el mismo sistema de stories, la popular chilena compartió varios vídeos desde el restaurante Barceloneta, ubicado en el puerto de Barcelona.

Ubicación del restaurante Barceloneta, en Barcelona

En estos vídeos los protagonistas son los platos que degustaron, entre los que destaca una fabulosa paella. Martié Matus hace gala de un gusto exquisito y muy local, ya que se trata de uno de los platos estrella en la zona del puerto. Según nos muestra, la velada terminó con un postre de chocolate con una pinta deliciosa.

Marité Matus disfrutó de una paella en el puerto de Barcelona / Instagram

Marité Matus disfrutó de una paella en el puerto de Barcelona / INSTAGRAM

El postre de chocolate de María Teresa Matus / Instagram

El postre de chocolate de María Teresa Matus / INSTAGRAM

María Teresa Matus sigue adaptándose y disfrutando de la ciudad de Barcelona y por lo que comparte en sus redes sociales no le está yendo nada mal.

 

Hoy destacamos