Cule-Brón

Arturo Vidal besa en la frente a su hijo

Arturo Vidal besa en la frente a su hijo

El mensaje más amoroso del fiero Arturo Vidal a su hijo pequeño

El jugador chileno ha colgado dos fotos junto a su hijo en su cuenta de Instagram

Redacción Culemanía @culemanias

20.12.2018 19:40h Actualizado: 20.12.2018 20:05 h.

1 min

Arturo Vidal está pasando por un momento dulce en los terrenos de juego. Tras unos primeros meses complicados, el jugador está completamente integrado en la disciplina del Fútbol Club Barcelona y se ha hecho un hueco en el equipo titular en los últimos partidos de Liga donde ha cuajado muy buenas actuaciones.

El chileno es feliz también fuera de los terrenos de juego, como ha demostrado hoy en sus redes sociales. En su cuenta personal de Instagram, Vidal ha colgado dos fotos junto a su hijo Emiliano, con el siguiente mensaje: “¡Regaloneando con mi campeón Emiliano! Te amo hijo y gracias por hacerme feliz cada momento que estamos juntos.”

Emiliano Vidal nació en el año 2017 y es el más pequeño de los hijos que tiene Arturo Vidal junto a su mujer María Teresa Matus. Aparte de Emiliano, Arturo Vidal tiene otros dos hijos: Alonso, de 9 años, y Elisabetta, de 4.

No es la primera vez que Arturo Vidal muestra el cariño por sus hijos de forma pública en redes. Monito Vidal es quién se lleva un mayor protagonismo habitualmente en redes, debido a su mayor edad y también a su faceta como youtuber, que ya le ha valido la entrega de un premio en Chile.

 
Hoy destacamos