Cule-Brón

Antonella Roccuzzo boda Sofía Balbi

Antonella Roccuzzo boda Sofía Balbi

El mensaje de Antonella Roccuzzo a su hermana gemela

La empresaria argentina se conecta con sus familiares a través de videollamadas

Christian Clarasó

02.05.2020 00:32h Actualizado: 02.05.2020 00:34 h.

1 min

El coronavirus ha arrasado con todo lo que ha pillado a su paso. Miles de personas han perdido la vida en esta dura batalla, muchas familias hundidas, unas por no poderse despedir de un ser querido y otras por quedarse sin empleo y sin dinero. Esta crisis sanitaria ha sido dura para todos, pero más será la crisis económica que se avecina y que ya deja ver sus primeras consecuencias. La única noticia positiva es que España por fin sale del confinamiento y poco a poco empieza a recuperar la normalidad o más bien, se acerca a la "nueva" normalidad cargada de incertidumbre y miedo. 

Han sido dos meses separados de familiares y amigos. Algunas personas lo han pasado en soledad. Sin poder dar abrazos ni poder besar. Lo único que ha salvado este confinamiento es la tecnología. Gracias a los dispositivos móviles se han podido realizar videollamadas y ha hecho que las personas más queridas estén muy cerca, aunque realmente sea lejos. 

Hay muchas familias que tienen a los suyos a unos kilómetros, en la misma ciudad, otros en la misma comunidad, los menos privilegiados en otra ciudad del país. Pero hay unos pocos, como Antonella Roccuzzo y Leo Messi, que no lo tienen tan fácil. La familia de la empresaria se encuentra en Argentina a miles de kilómetros de España, solo accesible a través de un avión. Desconoce cuando podrá volver a surcar los cielos para estar junto a ellos. Su último viaje fue el 26 de febrero y no por una buena noticia. 

Antonella Roccuzzo ha aprovechado una videollamada para poder felicitar a una de sus primas favoritas. En sus redes sociales ha publicado una captura de esa llamada y se ha desvelado el rostro de ésta y su gran parecido físico con ella y con sus otras dos hermanas, Paula y Carla. Una de las primas que más había subido fotografías con Antonella era su querida "Buchi". "Feliz feliz cumple primucha, te amo", le escribe. 

prima de Antonella Roccuzzo videollamada

 

 
Hoy destacamos