Cule-Brón

Mensaje demoledor de Memphis: “Los momentos oscuros me hacen fuerte” / FCB

Mensaje demoledor de Memphis: “Los momentos oscuros me hacen fuerte” / FCB

Mensaje demoledor de Memphis: “Los momentos oscuros me hacen fuerte”

El futbolista holandés ha preocupado a sus fans tras su última publicación en las redes sociales

Carlos Medina @camebe27

18.02.2022 16:33h

1 min

Memphis Depay no está pasando por su mejor momento profesional debido a que no está contando con demasiados minutos en el Barça. El holandés tiene mucho trabajo por delante si quiere ser clave en los esquemas de Xavi.

Memphis Depay con su marca de ropa / REDES

Memphis Depay con su marca de ropa / REDES

Mientras intenta recuperar su mejor forma, el futbolista le dedica bastante tiempo a las redes sociales. En ellas muestra algún aspecto de su vida más íntimo, como su pasión por la moda y la música. Recientemente también publicó una imagen en la que se aprecia su afición por Marvel.

Preocupación por el mensaje de Memphis

Sin embargo, Memphis, también ha querido utilizar las redes para lanzar un contundente mensaje. La situación del jugador es complicada. Llegó a Barcelona con mucha ilusión. Se encontró con un gran cariño por parte de la afición de su equipo. Desafortunadamente para él todo eso ha cambiado.

Memphis Depay ha confirmado en su Instagram que no está bien. Lo ha hecho mediante una publicación en la que ha escrito lo siguiente: “Los momentos oscuros me hacen fuerte”. La primera foto es en una especia de cueva donde se ve de fondo el mar.

Memphis presume de sus mascotas

En el post también aparece paseando a su perro cerca de la playa, algo que le sirve para desconectar y encontrarse consigo mismo. Sus seguidores se han preocupado acerca del comentario. 

El holandés es bastante asiduo a las redes sociales. En Instagram ya tiene más de 13 millones de seguidores. Es uno de los futbolistas del Barça más populares en las redes. Últimamente está publicando bastantes fotos de sus perros, incluso para el día de San Valentín colgó un vídeo de sus mascotas.

Lo que está claro es que Memphis está fuerte, ya que estos malos momentos que está pasando le hacen crecer y madurar como deportista y como persona.

 
Hoy destacamos