Cule-Brón

Leo Messi con su familia / INSTAGRAM

Leo Messi con su familia / INSTAGRAM

El mensaje desafiante de Leo Messi con su clan familiar

El argentino sigue de vacaciones con toda su familia

Redacción Culemanía @culemanias

24.07.2019 17:31h

1 min

El FC Barcelona cayó ayer en el primer amistoso de la pretemporada. El Chelsea, mucho más rodado, pasó por encima de los catalanes, que en ciertos momentos del encuentro mostraron que aún están lejos del tono físico idóneo. Exceptuando algunos chispazos de Griezmann, el club azulgrana no encontró la fórmula para hacer daño a los londinenses.

Se notó, como es evidente, la ausencia de Leo Messi. El argentino sigue de vacaciones después de la disputa de la Copa América. El 10 se ha desplazado junto a su familia a Antigua y Barbuda, donde está pasando un tiempo de descanso idóneo. Entre baño y baño en la playa, el astro azulgrana publicó un vídeo en Instagram correspondiente a la nueva campaña de publicidad de Adidas.

En él, el futbolista del FC Barcelona presentaba las nuevas botas de color rosa con un contundente mensaje: "Demuestra lo que vales con los pies, no con palabras. Muéstrales lo imposible. Siempre. Es lo que hago yo".

Compromisos de márketing aparte, las vacaciones del 10 están siendo muy plácidas. Tras unos días con Antonella y sus hijos, ahora está también con sus primos, sus hermanos y sus padres. El pasado martes compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve el cuerpo quemado después de estar tantos días tomando el sol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Esperemos que de aquí a su regreso a los entrenamientos ese color rojo de su piel se marche. Hay pocas cosas más molestas en verano que las quemaduras en la piel por culpa del sol.

 
Hoy destacamos