Cule-Brón

Antonella Rocuzzo y Elena Galera / REDES

Antonella Rocuzzo y Elena Galera / REDES

El mensaje de Elena Galera que hace llorar a Antonella Roccuzzo

La empresaria catalana echa de menos a la argentina tras su marcha a París

Redacción Culemanía @culemanias

27.11.2021 20:27h

1 min

La vida de Antonella Roccuzzo ha cambiado muchísimo desde que Lionel Messi firmó con el PSG. La familia ha logrado integrarse completamente a la ciudad de París, viéndose en numerosas oportunidades como comparten constantemente con sus hijos o teniendo más intimidad pareja de casados. En ese sentido, han conseguido una adaptación notable en el mencionado país; sin embargo, la empresaria argentina sigue extrañando otros aspectos de Barcelona, como es el caso de sus amigas.

Elena Galera, esposa de Sergio Busquets, compartió una historia en su Instagram en donde posa junto a la argentina en alguno de los entrenamientos de sus hijos. La foto está acompañada de un mensaje que dice: "Echándote tanto de menos @antonelaroccuzzo #vidademamádefútbol". Lo cual fue citado por Antonella con un: "Yo más". En la capital catalana pasaron grandes momentos, por lo que es indudable que pronto podrían volver a reunirse en alguno de los viajes que haga la pareja del futbolista del PSG.

La historia que compartió Elena Galera en su cuenta de Instagram / Redes

La historia que compartió Elena Galera en su cuenta de Instagram / Redes

En su nueva vida en la capital francesa, Antonella Roccuzzo ha conseguido entablar nuevas amistades con las parejas de los jugadores del elenco parisino. Jorgelina Cardoso y Camila Galante, parejas de Ángel di María y Leo Paredes, se  han convertido en dos de sus grandes pilares desde que llegaron hace varios meses.

 
Hoy destacamos