Cule-Brón

Sara Carbonero reflexiona mientras se toma su café

Sara Carbonero reflexiona mientras se toma su café

El mensaje encriptado de Sara Carbonero a Iker Casillas tiene solución

La periodista toledana lanza una nueva indirecta al exguardameta tras la última polémica

Christian Clarasó

24.05.2021 18:04h

2 min

Sara Carbonero se refugia en sus compromisos profesionales y en su familia y amigas. Durante estos últimos meses, después de confirmarse su ruptura con Iker Casillas, la periodista no ha parado quieta ni un solo segundo. Se la ha visto disfrutar del tiempo libre arropada de sus amigas, entre ellas Isabel Jiménez. 

Durante estos meses, Sara Carbonero e Iker Casillas han demostrado de forma pública su buena relación. A pesar de haber tomado caminos separados, no ha sido impedimento para mantener el contacto, por el bien de sus hijos. En numerosas ocasiones, a través de las redes sociales, se dejan bonito y divertidos mensajes en cada publicación. 

Recientemente, incluso se ha llegado a hablar de una reconciliación entre ambos. Y más después de verles celebrar el cumpleaños del guardameta con sus dos hijos. Sin embargo, lejos están de volver a estar juntos. La toledana tiene claro que esto se ha acabado. No obstante, no le guarda rencor. 

Captura de pantalla 2021 05 24 a las 17.59.56

Durante estas semanas se ha hablado mucho de una supuesta infidelidad de Iker Casillas a Sara Carbonero con una joven de origen búlgaro. Unas informaciones que han intentado tapar a golpe de comunicados y presiones. 

Sara Carbonero se desvincula de este oscuro episodio. No obstante, está claro que algo ha pasado entre los dos. Después de la bonita dedicatoria de cumpleaños, la periodista parece haber utilizado una nueva publicación para sentenciar su relación con Iker. Utilizando su estrategia, hablar sin hablar. 

“Le dije que me sonriera porque ya no era precipicio, le dije despreocupada: ‘Sonríeme, que ya no hay riesgo de caída. Ya no estoy rota’. Maravilla de texto de @anrreaz y fotón de mi @isabeljimenezt5 #buenasnoches”, fue el mensaje que escribió junto a la captura. "A buen entendedor con pocas palabras vive", le escribe un seguidor. 

Captura de pantalla 2021 05 24 a las 18.00.02

Parafraseando a Jorge Drexler, Sara Carbonero ha compartido una fotografía lo más veraniega posible. Ya con un vestido camisero, la presentadora escribe “Calma. Todo está en calma. Deja que el beso dure. Deja que el tiempo cure. Deja que el alma tenga la misma edad que la edad del cielo”, un fragmento de la canción ‘La edad del cielo’, que bien parece un mensaje a los últimos acontecimiento que ha vivido en su vida: la separación de su ya expareja, Iker Casillas.

 
Hoy destacamos