Cule-Brón

Ester Expósito en el sofá

Ester Expósito en el sofá

El mensaje más preocupante de Ester Expósito (y calienta las redes en sujetador)

La actriz madrileña regresa a Madrid tras sus vacaciones con una mala noticia

Christian Clarasó

13.08.2020 16:02h

1 min

Ester Expósito es una de las estrellas del momento. Gracias a su participación en la serie Élite ha conseguido millones de seguidores en las redes sociales. Ya supera los 25 y no deja de crecer. Es normal que todas las marcas quieran contar con ella. Sin embargo, ya ha dicho que no a muchas ofertas de trabajo para no parecer una influencer. Su carrera artística la quiere dirigir al mundo de la interpretación. 

Ester Expósito con una amiga

A la madrileña le ha costado dirigir la fama porque le ha venido de golpe y a una edad muy temprana. No obstante, está aprovechando al máximo este momento y sabiendo sobrellevarlo todo. Antes de embarcarse en nuevos proyectos, Ester ha pasado unos días de vacacione con su novio en Marbella. La pareja de actores confirmó tras el confinamiento su romance y desde entonces ya no se esconden. También estuvieron en Roma y Tenerife, pero por motivos profesionales. En la ciudad italiana estaba rodando Alejandro y en la isla canaria Expósito con Paco León. 

Ester Expósito

Al regresar a Madrid de todos estos viajes, Ester Expósito publicó una imagen en el avión. En concreto una fotografía de lo que estaba viendo en ese momento desde la ventanilla. El ala de la aernovane y por encima de las nubes un precioso atardecer. Sin embargo, sus seguidores se quedaron muy preocupados al ver que como texto escribía "cansada de mi". 

Lo que más sorprende de esta publicación es que Ester Expósito ha bloqueado todos los comentarios para que nadie pueda escribir. Seguro que le llegan cientos de notificaciones por minuto. Parece que la actriz quiere descansar un poco de redes sociales y dedicarse más a los suyos. A veces una también se cansa de ser la mujer más deseada del planeta en estos momentos. 

Algunos creen que se debe a que está cansada que se hable de ella a todas horas en los medios. Mientras que otros creen que es una manera de "pedir trabajo". Tiene ganas de interpretar un nuevo papel y ponerse en la piel de otra persona. 

 

 
Hoy destacamos