Cule-Brón

Sergio Ramos junto a Pilar Rubio con la Torre Eiffel de fondo / REDES

Sergio Ramos junto a Pilar Rubio con la Torre Eiffel de fondo / REDES

El mensaje de Pilar Rubio a Sergio Ramos en su peor momento

La presentadora ha dedicado unas bonitas palabras a su marido a través de las redes sociales

Redacción Culemanía @culemanias

31.03.2022 15:36h Actualizado: 31.03.2022 18:44 h.

1 min

Sergio Ramos no está pasando por su mejor momento en el PSG. El defensa español lleva varios meses castigado por culpa de las lesiones. Estar tanto tiempo de baja le ha impedido jugar con normalidad a lo largo de esta temporada.

Con 36 años recién cumplidos su futuro es algo incierto. Precisamente por esto, por su cumpleaños, Pilar Rubio le ha querido dedicar unas bonitas palabras en la redes sociales. La presentadora está muy preocupada por su marido, ya que sabe perfectamente que no está pasando por un buen momento profesional, algo que le repercute en lo personal.

Sin embargo Pilar está en el mejor momento de toda su carrera. Estar en París le ha brindado la posibilidad de expandirse en el mundo empresario, ya que sigue evolucionando gracias a su firma de ropa. Además también colabora ocasionalmente en El Hormiguero.

Bonitas palabras de Pilar Rubio

Para el cumpleaños de Ramos, ambos han pasado el día juntos. "Felicidades mi amor. Tenemos mucho que celebrar, mucho más que un cumpleaños, pero por ahora solo te voy a robar un deseo en este día, y es estar felicitándote muchos, muchos años más. Te queremos con locura", ha escrito la mujer del futbolista en sus redes sociales junto a una foto de los dos.

Sergio Ramos celebra su cumpleaños con Pilar Rubio / REDES

Sergio Ramos celebra su cumpleaños con Pilar Rubio / REDES

El ex capitán del Real Madrid ha cumplido 36 años rodeado de su mujer y sus hijos. La pareja siempre aprovecha cualquier evento para dedicarse unas bonitas palabras en las redes. Parece que en el amor le va muy bien al sevillano.

 

 
Hoy destacamos