Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en la celebración de uno de sus cumpleaños

Antonella Roccuzzo en la celebración de uno de sus cumpleaños

El mensaje privado de Antonella Roccuzzo a este fan que le cambió la vida

La empresaria argentina buscaba un regalo para Messi por el día del padre

Christian Clarasó

17.09.2021 14:44h

2 min

Antonella Roccuzzo es una de las celebrities del momento. Si ya era reconocida cuando Messi jugaba en el Barça, ahora que ha dado el salto al PSG aún más. Sus redes sociales han crecido hasta acumular más de 17 millones de seguidores. Es la Wag más popular. Sería un sueño que Messi contestase a los mensajes de sus fans en Instagram, también lo sería si la de Rosario lo hiciese con los suyos. Esto último ha sucedido y de forma inesperada. 

La argentina se encontraba buscando un regalo original para Leo Messi por el Día del Padre. Un detalle que quería hacerle en nombre de sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Como ya pudimos comprobar, ese regalo era un kit para llevar con él su bebida favorita, el mate. Pero no uno cualquiera. Uno personalizado con su número en el Barça, su nombre y el escudo del club. Además, en la tapa se podía leer el nombre de sus tres hijos y de Antonella.

Leo Messi enseña su termo

Este termo se lo hizo la empresa de Gastón, el orgulloso fan de Messi que recibió un mensaje privado de Antonella Roccuzzo en sus redes sociales, @Matesalto. El primo del joven le despertó una mañana enseñándole el mensaje de la rosariana y no se lo podía creer. 

Mate de Messi

Una mañana como cualquier otra me levanté y me cambió la vida: mi primo me mandó un mensaje por WhatsApp y pensé que me estaba jodiendo. Me decía que Antonela Roccuzzo nos había escrito por privado de Instagram. No lo podía creer, era una locura”. Gastón Grassi vive en Salto (provincia de Buenos Aires), es futbolista, tiene un negocio donde fabrica y vende mates y termos artesanales. 

Desde que Antonella le escribió su vida ha cambiado por completo. Ahora su empresa es todo un éxito gracias a la publicidad de Antonella y Messi. 

Antonella le pidió también otro mate personalizado para Luis Suárez, quién comparte esta afición con Messi. 

"Ella tuvo la gentileza de arrobarnos en una foto en Instagram y aumentamos un montón los seguidores y tenemos mucho trabajo, por suerte. Nosotros hace dos años que estamos con este emprendimiento familiar y recién hace cuatro meses tenemos local acá en Salto. Empezamos de a poco y haber llegado a Leo y Antonela para nosotros es un sueño increíble. No creo que nos salga otro trabajo así. Para mí es lo máximo. Estamos muy agradecidos porque esto nos puede permitir dar un salto y crecer", concluye. 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos