Cule-Brón

Gerard Piqué y Shakira, paseando por un centro comercial / REDES

Gerard Piqué y Shakira, paseando por un centro comercial / REDES

El mensaje subliminal de Shakira que no gustará a Piqué

La cantante colombiana ha publicado una foto con sus hijos en el estadio de los Dodgers

Redacción Culemanía @culemanias

03.08.2022 11:13h

2 min

Gerard Piqué está atravesando el que probablemente sea su año más duro a nivel emocional. El capitán del FC Barcelona rompió con Shakira de forma obligada, después de que ésta descubriera sus presuntas infidelidades, y se ha visto envuelto en una gran cantidad de escándalos extradeportivos de distinta índole. Todo ello, en un momento en el que su situación en el Barça está más que comprometida, con una gran competencia que hará muy complicado que pueda ser titular en los partidos importantes de la campaña 2022-23.

Los hijos de Piqué, en EEUU

Para colmo, es posible que Piqué vea a sus hijos mucho menos de lo que desearía durante los próximos meses. Shakira tendría la clara intención de llevárselos a vivir con ella a California, algo que no comparte el defensor culé. Su voluntad, de hecho, es que sigan viviendo con él en la zona alta de Barcelona, para que así no sufran un cambio drástico en sus vidas.

Sea como sea, la artista colombiana ha publicado en las últimas horas un mensaje, a través de las redes sociales, que bien podría considerarse una indirecta. "Gracias a los Dodgers por hacer sentir a mis hijos como en casa", ha escrito la cantante, junto a una fotografía en la que se la puede ver posando con sus hijos, Milan y Sasha, y con la compañía de dos jugadores de la plantilla de Los Angeles Dodgers.

Shakira, posando con sus hijos Milan y Sasha en el estadio de los Dodgers / REDES

Shakira, posando con sus hijos Milan y Sasha en el estadio de los Dodgers / REDES

Milan y Sasha visten con camisetas del equipo angelino, en una instantánea tomada sobre el césped de uno de los estadios con más historia del béisbol estadounidense, el Dodger Stadium. Se desconoce si los hijos de Shakira y Piqué desearían irse a vivir con su madre a California, pero lo cierto es que, a nivel de adaptación, no tendrían demasiados problemas en cuanto a barrera lingüística. Y es que en dicha zona hay mayoría de habla hispana, y además tanto Milan como Sasha empiezan a hablar el inglés con relativa fluidez.

Gerard Piqué, ¿rumbo a la MLS?

Si finalmente Shakira consigue llevarse a sus hijos a suelo norteamericano y establecer residencia con ellos, cabe valorar seriamente la posibilidad de que Gerard Piqué, al término de la próxima campaña, decida colgar las botas del FC Barcelona para marcharse a jugar a la Major League Soccer (MLS).

Gerard Piqué podría jugar en el Inter de Miami, reciente rival de pretemporada del Barça, para estar cerca de sus hijos. De paso, tendría la opción de seguir ostentando un buen salario durante los últimos años de su carrera futbolística, y además de expandir también sus propios negocios por los Estados Unidos.

 
Hoy destacamos