Cule-Brón

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez derrochan amor en su jet privado

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez derrochan amor en su jet privado

El mensaje viral de Georgina Rodríguez destapa el último retoque de Cristiano Ronaldo

La modelo e influencer de Jaca comparte una fotografía de perfil del delantero luso

Christian Clarasó

29.03.2021 18:18h

1 min

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se aman con locura. Ya lo han demostrado en numerosas ocasiones. La pareja se conoció en Madrid en el año 2016. La influencer trabajaba de dependienta en una tienda de Gucci del prestigioso barrio de Salamanca. Fue un amor a primera vista. Ambos han tenido una hija en común, Alana, y ya piensan en aumentar la familia. Incluso en darse el 'sí, quiero', algo que nunca han desvelado. 

En muchas ocasiones, tanto ella como él se lanzan románticos mensajes en sus redes sociales que terminan haciéndose virales. El último ha sido el de la modelo hacia el jugador. “Si hay atracción por su alma antes de tocar su piel, es real. #teamo”, escribió Georgina junto a una captura en la que aparece Cristiano luciendo unas extravagantes gafas negras. En pocos minutos el post conseguía los 2,5 millones de seguidores

Esta fotografía también ha desatado una oleada de sospechas. Son muchos los que ven un cambio impactante en Cristiano Ronaldo durante estas últimas semanas. El delantero luso ya ha demostrado en varias ocasiones que le gusta cuidarse. Igual que la influencer, éste también se somete a tratamientos revolucionarios de belleza. Hasta podría haber dado un paso más allá y hacerse fanático del bótox. 

En la imagen que ha compartido Georgina Rodríguez del futbolista se aprecia un rostro mucho más definido y unos labios más gruesos. La diferencia con la imagen que daba hace tan solo unas semanas era totalmente diferentes. Prueba de ello son estas dos fotografías. 

Cristiano Ronaldo, foto de perfil
Cristiano Ronaldo

 

 
Hoy destacamos