Cule-Brón

Una foto de archivo de Leo Messi y Antonella

Una foto de archivo de Leo Messi y Antonella

Las mentiras sobre la crisis entre Messi y Antonella Roccuzzo

Algunos medios argentinos advirtieron de una crisis en la pareja durante el Mundial de Rusia, pero tan solo se fue de una discusión

Redacción Culemanía @culemanias

30.09.2018 12:43h Actualizado: 08.01.2019 17:22 h.

2 min

Leo Messi y Antonella Rocuzzo forman una de las parejas más estables del mundo del fútbol. Desde que hicieron oficial su relación, se conocen pocas crisis sentimentales en el matrimonio. Aun así, la prensa argentina no vio con buenos ojos la ausencia de Antonella en los partidos de fase de grupos de Argentina durante el Mundial de Rusia.

La empresaria argentina solo acudió al partido trascendental frente a Nigeria donde se jugaban la clasificación a octavos de final. Acompañada de sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo, la argentina no falló a una cita crucial para el jugador.

Crisis matrimonial

Su ausencia se asoció a la filtración de un audio de Messi con el Kun Agüero de 2016 que habrían molestado a la argentina. En ésta se escucha hablar a Messi "esas cosas lindas las quiero". Ante la viralización de las imágenes, Antonella llamó al capitán de la selección para pedirle explicaciones. Leo se excusó y resolvieron sus diferencias inmediatamente. 

Y es que el verdadero motivo por el que Antonella no estuvo en el partido inaugural de Argentina ni tampoco en el cumpleaños de Messi fue por el nacimiento de Ciro meses antes del inicio de la cita internacional.  Antonella tenía planeado ver los partidos junto a su hijo Ciro y los otros dos retoños desde Rosario. Además, su hermana Paula también acaba de dar a luz a Simón, su segundo hijo, motivos suficientes para no realizar un viaje tan largo. Por lo que su rendimiento frente a Islandia, y el penalti fallado, no tuvo nada que ver con una situación personal difícil como apuntaron algunas fuentes en su momento. 

Amistades problemáticas

Lo que sí mantienen los medios argentinos es que a Antonella no le gusta cuando Leo se mezcla con algunos de sus compañeros de selección como el Kun o Dí Maria,. pero su amor está por encima de todo. Cuando vio al capitán en problemas, viajó a Barcelona para dejar a su hijo Ciro de tres meses al cuidado de un familiar y voló rumbo a Rusia para presenciar el encuentro frente a Nigeria y posteriormente frente a Francia donde cayeron eliminados. 

También fue la primera que quiso acabar con los rumores publicados en Argentina con una fotografía en su cuenta de Instagram con todos los miembros de la familia Messi Rocuzzo. Una imagen que acompañó con una declaración de amor a Leo: "Siempre Juntos y con Vos mas que nunca".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Unas publicaciones que fueron aumentando según avanzaba el Mundial. Ciro también protagonizó una dulce imagen dos días después para apoyar a su papá. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#vamospapi#vamosargentina

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Leo y Antonella siguen tan bien como siempre. 

 
Hoy destacamos