Cule-Brón

Una foto de Pilar Rubio / Instagram

Una foto de Pilar Rubio / Instagram

"Menuda vergüenza", "lista" o los palos a Pilar Rubio por talar 80 árboles centenarios

La mujer del futbolista olvidó la polémica generada por la multa impuesta a su marido y las redes arden contra ella

Redacción Culemanía

19.07.2019 19:04h

2 min

Más polémica entorno a Pilar Rubio y Sergio Ramos en las últimas horas. Según informó El País, el futbolista del Real Madrid, que se encuentra concentrado con su club en Canadá y con rumbo a Houston para disputar los primeros amistosos de pretemporada, fue multado este viernes por el Ayuntamiento de Alcobendas, Madrid, con una sanción de 250.000 euros por haber talado 90 encinas centenarias ubicadas durante años en la en la urbanización de lujo de La Moraleja

En un pleno extraordinario que se celebró este viernes, la empresa del futbolista fue sancionada por unanimidad por la tala ilegal de dichos árboles y además, deberá replantar el triple de ejemplares cortados, poniendo a disposición del Consistorio los árboles para su plantación en las zonas verdes que estimen oportunas los servicios municipales.

Una tala que se dio después de que la pareja adquiriera la propiedad en 2017 en subasta pública tras una ejecución hipotecaria. Al pasar a su disposición, el futbolista alegó que no le gustaba la decoración de la vegetación y taló entre los 50 y los 90 árboles mencionados, entre ellos pinos, chopos y encinas centenarias, en una ubicación de 11.966 metros cuadrados, de los que 6.110 son de arbolado. Asimismo, también se arrancó gran parte de la vegetación de la zona --jara, retama, romero y tomillo-- algo nunca visto en 80 años, específica el informe.

Pilar, ajena al varapalo

Ante la polémica generada en las redes, parece que la información no llegó a la modelo y presentadora de televisión. Horas después de que saliera a la luz la noticia,

Pilar publicó como si nada una fotografía en su cuenta de Instagram presumiendo de nuevo look.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi look de hoy lo podéis encontrar en @pilarrubio_myshoplist . Que paséis buena tarde

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 Y sus seguidores y otros detractores no han dudado en echarle en cara su actitud tras darse a conocer los hechos. Comentarios como "Menuda vergüenza..... Salir así como si nada después de haber talado encinas centenarias.... Y luego se las da de solidaria y buena madre.... Pues empieza con el ejemplo a tus hijos" o "Habéis cortado arboles centenarios, Eres tan lista q ni siquiera sabes el significado de eso" se sumaban a otros más directos: "250000 € a pagar por talar árboles, pero bueno q os creéis" o "Mucho postureo y los árboles? No os da vergüenza?". 

La noticia ha corrido como la pólvora menos para la ya esposa del futbolista que ajena a la polémica continúa posando con looks que otros de sus seguidores también atacan con "pareces una veinteañera". Sin duda, el peor día a elegir para un publicación. 

 

Hoy destacamos