Cule-Brón

Sonia Isaza enseña su cuerpo fibroso

Sonia Isaza enseña su cuerpo fibroso

¡Menudo modelito! El escote más artístico de Sonia Isaza

La modelo colombiana se va de buena mañana al gimnasio de Arturo Vidal

Christian Clarasó

04.06.2020 17:06h Actualizado: 04.06.2020 17:23 h.

2 min

Nos encantaría levantarnos con la misma energía que Sonia Isaza un lunes o cualquier otro día de la semana. Para la modelo todos los días son fines de semana. Se despierta temprano, con las pilas cargadas dispuestas a desgastarlas en el gimnasio. En esta ocasión hace uso de las instalaciones deportivas de Arturo Vidal. Suerte que se ha emparejado con un futbolista, sino tendría que haber estado dos meses haciendo gimnasia con objetos caseros, como el resto de españoles. Esta semana por fin han vuelto a abrir los gimnasios, disminuyendo el aforo y sin utilizar las zonas comunes como vestuarios y duchas. Por el momento Isaza prefiere continuar con los entrenamientos en casa. A Arturo Vidal no le falta de nada. 

Durante este confinamiento la mayoría de personas han tenido una vida muy sedentaria. No se podía salir a la calle y las posibilidades de moverse dentro de un piso eran escasas. Además se estaba demasiado tiempo sentado y comiendo. De hecho prácticamente no hacíamos otra cosa. Por este motivo muchas personas han cogido algún kilo de más, pero no les importa porque este verano en la playa no hay competencia. 

Suerte que no frecuentamos los mismos sitios que Sonia Isaza, sino nos daría mucha envidia. Ya lo hace con sus redes sociales. No paramos de verla con muy poca ropa constantemente. Sus mallas y sus mini tops nunca faltan en sus atuendos. Le encanta mostrar sus abdominales, glúteos y pechos. Las partes de su cuerpo de las que se siente muy orgullosa conseguidas gracias a un gran esfuerzo. Aunque muchos han sacado a la luz que se ha sometido a varios retoques estéticos. 

Si se visita su Instagram donde ya cuenta con 3 millones de seguidores, se puede disfrutar de sus duros ejercicios donde acaba totalmente empapada en sudor. Y por supuesto, Arturo Vidal reacciona a casi todas sus publicaciones. "Mamacita linda" o emoticonos de fuego es lo que suele usar el futbolista en los comentarios. 

Esta mañana Sonia Isaza ha sorprendido con este vídeo de buenos días donde luce un impresionate escote con un top entrelazado. 

 

 
Hoy destacamos