Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con Messi y sus pequeños en la casa de la Cerdanya / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo con Messi y sus pequeños en la casa de la Cerdanya / INSTAGRAM

Messi y Antonella se escapan a la Cerdanya con Serrat

'Esos locos bajitos' es el tema del cantautor elegido por el astro argentino para amenizar su viaje

Christian Clarasó

04.03.2019 11:22h

1 min

Los jugadores del Barça se merecen un descanso. Después de una de las semanas más intensas y beneficiosas para el club toca relajarse unos días. El pasado miércoles 27 de febrero tuvo lugar el partido de vuelta de Copa del Rey entre el Real Madrid y el FC Barcelona. El encuentro finalizó dándole la victoria al club blaugrana gracias a los tres goles. El Barça ya está en la final que jugará el próximo 25 de mayo junto al Valencia. 

Sin ir más lejos, el pasado sábado 2 de marzo volvió a enfrentarse contra el Real Madrid, esta vez en un partido de Liga. En el minuto 26 Ivan Rakitic sorprendió con un golazo. El único del encuentro, pero que le dio la victoria una vez más al equipo de Ernesto Valverde. Aún faltan un par de meses para el desenlace, pero el Barça se encuentra en primera posición con 60 puntos, muy alejados de sus rivales. 

No deben relajarse, pero si se merecen ese descanso. Por este motivo, el máximo goleador de la Liga eligió su segunda residencia en Catalunya, su mansión en Bolvir, ubicada en la Cerdanya. El astro argentino publicó unos vídeos en su Instagram donde se podía ver su llegada al Pirineo Catalán. En el pico de la montaña se podía ver un poco de nieve que empieza a derretirse por el buen tiempo. 

Sin lugar a dudas sus seguidores se fijaron en un pequeño detalle. Messi es fan de Serrat. Mientras se reproduce el vídeo se puede escuchar una canción del cantautor catalán, concretamente Esos locos bajitos. Una letra que hace referencia curiosamente a los niños que juegan al fútbol. "Niño, deja ya de joder con la pelota", escribió el cantautor en su particular homenaje al fútbol.

 

Hoy destacamos