Cule-Brón

Leo Messi en el último anuncio de Lays

Leo Messi en el último anuncio de Lays

Messi activa sus campañas comerciales con la Champions

Lays vuelve a confiar en el astro argentino para promocionar la competición

Christian Clarasó

16.02.2021 15:20h Actualizado: 16.02.2021 15:47 h.

1 min

Leo Messi vuelve a convertirse un año más en imagen de Lays, patrocinador oficial de la UEFA Champions League. El astro argentino es el principal reclamo de las marcas relacionadas con el mundo del fútbol. El '10' del Barça no está solo. Le acompañan otros compañeros como Paul Pogba o Lieke Martens. Con este nuevo anuncio han vuelto a poner toda la carne en el asador. 

La publicidad es una especie de cortometraje, como si de una producción cinematográfica se tratase, donde se homenaje la pasión que se siente por el fútbol. En tiempos normales, el fútbol se vive en las gradas de los estadios, en los bares, incluso en las casas, pero siempre en compañía, ya sea de amigos o familiares. El anuncio deja claro que lo mejor del fútbol es poder compartirlo con los seres queridos, algo que ahora el Covid ha robado a todo el mundo. 

Nuevamente Leo Messi demuestra su talento con el balón y hace lo que mejor sabe hacer. El argentino es un auténtico crack. Con su juego de pies con el balón provoca que una camiseta con su nombre acabe en manos de un aficionado y de esta forma se deja constancia de la unión entre los espectadores y los hinchas. "Tremenda asistencia! Las noches de partido son mejores cuando son compartidas!", se puede leer en el texto del anuncio. Al argentino se le ve nuevamente feliz en este anuncio, igual que en el terreno de juego. Siente que aún puede alzarse con algún título y lo va a dar todo para conseguirlo. 

Leo Messi ha sido el primero en compartir el anuncio en sus redes sociales, donde cuenta con más de 186 millones de seguidores. El vídeo ya acumula más de 4,5 millones de reproducciones. 

 

Hoy destacamos