Cule-Brón

Messi con trabajadores de su hotel / REDES

Messi con trabajadores de su hotel / REDES

Messi amplía su cadena hotelera MiM con un nuevo destino en España

El astro argentino y el grupo Majestic abren otro hotel el próximo mes de abril

Redacción Culemanía @culemanias

20.01.2022 00:28h Actualizado: 20.01.2022 00:28 h.

1 min

Leo Messi está muy contento en París, no obstante no olvida España. El jugador mantiene su lujosa mansión de Castelldefels, en Barcelona, donde vivió estas últimas décadas. Así como sus negocios inmobiliarios. Todos ellos están relacionados con nuestro país. El astro argentino fundó la cadena hotelera MiM en colaboración con el grupo Majestic. Cuentan con hoteles de cuatro estrellas en Sitges, Ibiza, Mallorca, Baqueira y Andorra. El futbolista acaba de ampliar el negocio con un nuevo destino. 

Hotel MiM Sotogrande

Acaba de hacer una compra en Cádiz, en el Puerto Deportivo de Sotogrande. Se trata del sexto hotel de su cadena. Messi apuesta de nuevo por un lugar de playa, dedicado especialmente al turismo, amantes del golf, del polo y de deportes náuticos como la vela. Cádiz cuenta con una temperatura estable y el hotel está ubicado en una zona muy exclusiva. Como el resto de hoteles de la cadena al MiM de Sotogrande no le faltará absolutamente nada. Todo tipo de comodidades y prestaciones. 

Además, como el resto de sus hoteles, está comprometido con el medio ambiente y dispone del sello LEED, el cual concede el US Green Building Council por la condición de edificio sostenible.

Si todo va bien, MiM Sotogrande espera abrir sus puertas el próximo mes de abril con la llegada de la Semana Santa. Está decorado por el prestigioso interiorista Pascua Ortega, lo ha renovado pero conserva el entorno. Posee 45 habitaciones muy modernas con un acogedor estilo loft. Además de espectaculares vistas al puerto de Sotogrande. Se podrá disfrutar de dos restaurantes con terraza y un spa. 

 

 
Hoy destacamos