Cule-Brón

Leo Messi con el esmoquin de topos en la Gala del Balón de Oro 2013 / EFE

Leo Messi con el esmoquin de topos en la Gala del Balón de Oro 2013 / EFE

Messi añade otra sudadera a su colección más provocativa

El astro argentino apareció en su Instagram con un curioso estampado

Redacción Culemanía

02.01.2019 18:12h

1 min

Si por algo ha sido protagonista Lionel Messi fuera de los terrenos de juego es por su peculiar estilo a la hora de vestir. Llamó la atención por primera vez en la Gala del Balón de Oro del año 2013, cuando se presentó con una americana de topos y una pajarita a juego, y así recibió el galardón. 

En la siguiente edición no quiso ser menos y se presentó con un traje rojo de Dolce&Gabbana, y en otras galas ha vestido con esmóquines de terciopelo y de colores llamativos como el púrpura.

Y el año 2019 también lo ha empezado llamando la atención de sus seguidores con una sudadera de colores verdes estampados. Podría confundirse con una chaqueta porque tiene cremallera, pero también con una sudadera porque tiene capucha. Sea lo que sea, es bastante del estilo de Messi: llamativo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El astro argentino vuelve este miércoles 2 de enero a los entrenamientos con el primer equipo junto al resto de sudamericanos y a Munir El Haddadi para hacer algo donde, a diferencia de la moda, sí es el mejor del mundo: jugar a fútbol. 

 

Hoy destacamos