Cule-Brón

Messi y Roccuzzo, elegantes en el evento de 'Messi10' / INSTAGRAM

Messi y Roccuzzo, elegantes en el evento de 'Messi10' / INSTAGRAM

Messi y Antonella, los anfitriones del primer fiestón de 2019

La pareja sorprendió con su elegancia y no defraudaron a los presentes ni a las cámaras

Christian Clarasó

01.02.2019 12:53h

2 min

Leo Messi y Antonella Roccuzzo copan la mayoría de medios de comunicación. La pareja es hoy noticia debido al gran evento que protagonizaron el pasado jueves por la tarde en las instalaciones del Camp Nou. El futbolista, orgulloso del trabajo del Cirque du Soleil, cerró el terreno de juego para una fiesta privada donde presentó el nuevo espectáculo de la compañía circense donde él es el protagonista. 

El argentino invitó a sus compañeros y sus respectivas parejas, a amigos y a muchas celebrities que no quisieron perderse la fiesta. Todos desfilaron por el photocall de uno en uno, de dos en dos o incluso hasta de tres en tres. Luis Suárez con su mujer, Jordi Alba, Mireia Belmonte, Álex Corretja, Ona Carbonell, entre muchos otros. Y aunque los focos dispararon a todos los artistas de todas las disciplinas, sin lugar a dudas esperaban expectantes a la pareja protagonista, los encargados del evento, los anfitriones de la noche. Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Así se vistieron Messi y Roccuzzo para la ocasión 

No podían desvelar nada sobre el nuevo espectáculo. Por tanto expresamente prohibido realizar fotografías o vídeos del evento. A pesar de ello nadie se resiste a tener un smartphone en la mano y no usarlo. Sin dar ninguna pista todos se fotografiaron en el lugar. Entre ellos el argentino y su pareja. Antonella Roccuzzo fue quién publicó la fotografía de ambos en una especie de bar o reservado. Gracias a la imagen se pudo ver que ambos asistieron impecables y a la altura de tal evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Orgullosa de vos amor !! Y super ansiosa por ver este show @messicirque !!!❤️❤️❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Antonella Roccuzzo siempre acierta con su vestido. Siendo de noche optó por un vestido largo. Un mono que unía pantalón y camiseta. Todo negro con unas tiras de pedrería que daban el contraste. Fino, sencillo y elegante. Tal y como es ella. En cuanto al argentino, esta vez no quiso dar la nota y dejó aparcado su traje rojo, ya se encargan de esos looks Sergio Ramos y Piqué. Al 10 del Barça le sentó mejor una camisa blanca, una americana negra y un pantalón de vestir negro. Típico, pero acertado. Para más elegancia optó por usar corbata. 

Las redes lo tienen claro: estaban guapísimos. "Queé hermosos", "los reyes", "para comeros", son algunos de los muchos comentarios que les escribieron. 

 

Hoy destacamos