Cule-Brón

Leo Messi con su familia y el Balón de Oro

Leo Messi con su familia y el Balón de Oro

Messi y Antonella compran un lujoso piso en Miami por cinco millones

La empresaria argentina y el futbolista han adquirido una nueva vivienda para pasar sus vacaciones

Christian Clarasó

03.12.2019 13:29h Actualizado: 03.12.2019 13:29 h.

2 min

Sin duda este es uno de los mejores años para Leo Messi y su familia. El astro argentino ha recibido todos los premios habido y por haber. El último, el pasado 2 de diciembre. El argentino se alzó con su sexto Balón de Oro. El futbolista tuvo bonitas palabras para Antonella Roccuzzo, su gran apoyo, como para sus hijos y sus compañeros. Sin embargo, preocupó a sus seguidores al anunciar su marcha. El jugador tiene claro que le queda poco tiempo en el mundo del fútbol. Eso sí, también tiene seguro que se despedirá para siempre de este deporte en el FC Barcelona. 

Lejos del fútbol, como otros futbolistas, Leo Messi cuenta con varios negocios. Algunos relaciones con la moda, que recaen en manos de Antonella y sus respectivas hermanas, y otros con la restauración, como su cadena hotelera MiM. El astro argentino cuenta con un hotel en Sitges, otro en Ibiza y próximamente en Mallorca. 

Además, el empresario tiene repartidas varias propiedades alrededor del mundo. No solo cuenta con su búnker situado en Gavà, también tiene otra mansión en Puigcerdà y en Argentina. A todas sus viviendas, esta semana se ha conocido que ha adquirido una nueva. Otro lugar donde alejarse de la presión mediática. 

Antonella y Messi compraron un lujoso apartamento en la Torre Porsche Design de Sunny Isles Beach en el piso 47 y tiene una espectacular vista al mar. Hace años que la pareja pasa sus vacaciones de verano al otro lado del charco. 

Este acuerdo fue cerrado, tal y como se informó, por Jorge Messi, el padre y representante del futbolista. La venta del apartamento se ha cerrado por un total de 5 millones de dólares. La argentina es quién se ocupa de la decoración de esta nueva y lujoso vivienda. Ya han dejado claro que este piso no será parte de un negocio. La familia pasará parte de sus vacaciones en Miami. 

La Torre pertenece a Gil Dezer, un empresario multimillonario, supuestamente novio de Luciana Salazar, también amigo de Donald Trump. Curiosamente este edificio tiene ascensor para vehículos. Se puede acceder con el coche sin necesidad de bajarse de el y de esta manera salvaguardan su intimidad. Además, es la única construcción circular en la zona, caracterizada por sus ventanas negras.  En el edificio también viven celebridades como la cantante Alicia Keys. 

 

 

Hoy destacamos