Cule-Brón

leo messi compra un cuarto hotel

leo messi compra un cuarto hotel

Messi y Antonella Roccuzzo compran su cuarto hotel

La cadena hotelera MiM, propiedad del jugador, junto al grupo Majestic abren un nuevo establecimiento en Lleida

Christian Clarasó

03.07.2020 17:13h

2 min

Con el desconfinamiento Leo Messi y Antonella Roccuzzo han recuperado sus compromisos profesionales. El argentino está centrado en terminar la Liga de la mejor forma posible. En tan solo dos semanas pondrá punto y final, aunque de momento no está claro que pueda descansar e irse de vacaciones. Sus hijos ya han acabado el colegio y la empresaria podría irse con ellos a Argentina, sin embargo por el momento no está permitido viajar a latinoamérica por los altos casos de coronavirus.

Echa mucho de menos a su familia, pero todavía tiene que resolver cuentas pendientes en Barcelona. Leo Messi, Antonella Roccuzzo y sus familiares tienen un nuevo reto por delante, tal y como se ha revelado esta misma mañana. La cadena hotelera del jugador, MiM Hotels, junto a la colaboración del grupo hotelero Majestic Hotel Group, amplían la marca con la gestión de un cuarto hotel. El lugar elegido ha sido la estación de esquí de Baqueira Beret en el Pirineo catalán (Lleida)

La cadena hotelera contaba ya con tres establecimientos. Uno en Sitges, otro en Ibiza y el último recientemente inaugurado en Mallorca. El nuevo hotel estará situado justo al lado del pie del telecabina. No podía haber elegido mejor ubicación. Está claro que durante la época de esquí se llenará hasta colgar el cartel de completo. 

hotel himalaia

Como el resto de hoteles, éste también será de cuatro estrellas, y constará de 141 habitaciones orientadas al Valle de Ruda. Como instalaciones contará con un spa, piscina, gimnasio, sala de reuniones, servicio de guía y actividades de montaña, club de niños, guarda esquí a pie del remonte, párking para clientes y una completa oferta gastronómica, según informó la marca.

hotel himalaia spa

En este lugar se encontraba el hotel Himalaia Baqueira, que será sometido a una importante reforma durante los próximos meses realizada por la compañía DHC-Diagonal House Constructora y el arquitecto Álex Fernández, con el objetivo de operar a partir del próximo invierno, durante la temporada de esquí.

hotel himalaia piscina

Mientras todos los hoteles de Leo Messi se situaban en lugares de playa y época estival, por primera vez captará al público amante de la montaña y el esquí. Un publico para todo el año. 

hotel himalaia messi

Los otros tres hoteles de la compañía ya han abierto, tanto el Hotel MIM Sitges, el Hotel MIM Ibiza y el Hotel MIM Mallorca, que abrió el pasado 26 de junio, todos ellos cumpliendo todas las medidas de higiene y prevención ordenadas desde las instituciones sanitarias.

 
Hoy destacamos