Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Rocuzzo, celebrando Pascua junto a su familia | REDES

Leo Messi y Antonella Rocuzzo, celebrando Pascua junto a su familia | REDES

Messi, Antonella Roccuzzo y la hermosa foto de familia para celebrar la Pascua

La familia ha celebrado la famosa festividad con una mona durante su confinamiento

Redacción Culemanía @culemanias

12.04.2020 20:32h

1 min

La adaptación de Leo Messi y Antonella Rocuzzo a Catalunya es total. La pareja lleva en tierras catalanas desde 2009, donde han conseguido formar una familia con sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Y su intención es no marcharse en un futuro próximo. Así lo ha asegurado en innumerables ocasiones el argentino, que ha recalcado que quiere acabar su carrera en el Barça para disfrutar junto a su familia de la ciudad. 

En este sentido, hay que destacar que los tres hijos han ido creciendo con muchas tradiciones argentinas, pero también catalanas y españolas. La última a la que se han añadido durante sus días de confinamiento por el coronavirus ha sido la tradicional Mona de Pascua, un obsequio que suele hacer el padrino a su ahijado durante el lunes de Pascua. Por tanto, ni siquiera estos dias de confinamiento general para cumplir con la orden de las autoridades sanitarias para luchar contra la pandemia han impedido que la familia Messi cumpla con la tradición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz pascua 🐰❤️🐰

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Pero no ha sido la única familia culé que ha celebrado la Pascua. Arturo Vidal también ha colgado una imagen en sus redes sociales, donde aparecían sus hijos recibiendo la típica Mona. En el caso del chileno, todavía sorprende mucho más, ya que apenas lleva tres años en Barcelona. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

feliz pascua de resurrección!!!❤️❤️ @monitovidal7oficial Emiliano. Elizabetta conejo 🐇 🐇👏🏽🙏🏽❤️

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

 

 
Hoy destacamos