Cule-Brón

Messi, Antonella y Sofía y Suárez de vacaciones en alta mar / INSTAGRAM

Messi, Antonella y Sofía y Suárez de vacaciones en alta mar / INSTAGRAM

Messi, Antonella, Suárez y Balbi, inseparables en la cena de Jordi Alba

El astro argentino y el uruguayo no se separan ni en la celebración de la renovación de su compañero

Christian Clarasó

15.03.2019 17:49h

2 min

Jordi Alba renueva hasta 2024 y no puede estar más feliz. Parece que le va a dar bastante uso a las nuevas casas unifamiliares que se está construyendo en Esplugues de Llobregat y que previsiblemente estrenará este próximo verano. En ellas vivirá toda su familia. Para celebrar todos estos aspectos de su vida, el jugador ha invitado a todos sus compañeros y a las respectivas mujeres de estos, tanto como a los entrenadores y al cuerpo técnico, a una cena de lujo en el Hotel Princesa Sofía de Barcelona con todos los gastos pagados y espectáculo incluido. Alba se ha gastado un total de 20.000 euros por la famosa cena. No obstante la ocasión lo merece. 

Todos los jugadores y las famosas WAG del Barça publicaron unas cuantas fotografías del evento en sus redes sociales y gracias a ellas se pudo descubrir el pastel y algunos pequeños detalles como el lugar, la comida o la marcha de algunos de ellos. Messi y Antonella Roccuzzo se pusieron en la mesa junto a Luis Suárez y Sofía Balbi. Las parejas nunca han escondido su amistad y la han declarado a los cuatros vientos. Los cuatro, junto a sus hijos, se llevan a las mil maravillas. Comparten infinidad de momentos y son inseparables hasta para un día como hoy. 

Messi, Antonella Roccuzzo, Sofía Balbi y Suárez en la celebración de Jordi Alba

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi felices a pesar del cierre de su proyecto empresarial 

El pasado miércoles 13 de marzo el diseñador de la marca de zapatos Sarkany comunicó una mala noticia que involucraba directamente a Roccuzzo y Balbi. La tienda de lujo que ambas abrieron en 2017 en plena Diagonal de Barcelona cerrará sus puertas a finales de este mes de marzo. En estos dos años el negocio no ha conseguido levantar el vuelo. De hecho acumulaba perdidas de casi 200.000 euros. Por tanto, la primera aventura empresarial de ambas ha sido todo un desastre y culmina este mismo mes sin saber si habrá otra. De momento tienen claro que se dedicarán a sus respectivos hijos. 

Aunque es sin duda una mala noticia, Balbi y Roccuzzo se mostraron alegres en todo momento. Tanto el mismo miércoles cuando acudieron a animar a sus maridos al Camp Nou como el jueves en la celebración de Jordi Alba. Las jóvenes no se esconden de la prensa ni hacen oídos sordos a los comentarios. Ellas siempre con una sonrisa y sus maridos las apoyan. Otra cosa vendrá. De momento los cuatro siguen disfrutando juntos y que lo puedan hacer por muchos años más. Una amistad inseparable.

 

Hoy destacamos