Cule-Brón

Leo Messi recoge su quinta bota de oro / INSTAGRAM

Leo Messi recoge su quinta bota de oro / INSTAGRAM

Messi cambia de 'look' antes del Argentina-Venezuela

El astro argentino sorprende a sus seguidores de camino al Wanda Metropolitano

Christian Clarasó

22.03.2019 21:24h

1 min

Messi cambia de camiseta y de estilo. Un hombre nuevo. El máximo goleador de La Liga ha hecho un alto en el camino para dedicarse plenamente a la Selección Argetina. El jugador vuelve tras abandonar y recibir numerosas críticas por no estar en pleno rendimiento. Esta vez no va a suceder lo mismo. Esta semana se encuentra concentrado en Madrid. La noche del viernes 22 de marzo Argentina se enfrentará a un amistoso contra Venezuela en el Wanda Metropolitano. 

En numerosas ocasiones Messi ha cambiado de estilo. Se le han visto infinidad de peinados. Durante sus primeros años en el club azulgrana el argentino lucía una melena muy característica. Hasta el 2009, cuando el Barça se alzó con el triplete, el '10' no abandonó su estilo. Se le pudo ver con un pelo más corto y cuidado. A partir de 2013 se lo dejó muy corto y encantó a todos sus seguidores. Desde entonces no se lo ha vuelto a cambiar, eso sí, un año hizo el intento de ponérselo rubio platino aunque no tardó en volver a su castaño natural. 

En aquella época se empezó a dejar barba. Una sorpresa. Le daba un aspecto mucho más adulto y le otorgaba seria madurez que dejaba atrás al crío que jugaba en el barrio del Rosario al balón. Aunque alguna vez se la recortó hace ya cuatro años que la barba le acompaña todos los días. Hasta hoy. 

De camino al Wanda Metropolitano para disputar el primer encuentro de Argentina, la 'Pulga' apareció sin rastro de vello facial en su cara. Volvía a parecer un niño. Este cambio de 'look' coincide nuevamente con su regreso a la Selección Argentina. Los seguidores del argentino hicieron viral esa imagen y no lo vieron para nada casual. En este nuevo aspecto había una clara indirecta a su pasado. Justamente ese aspecto lucía cuando su cabeza pensaba en abandonar la Selección. Nueva era para Leo Messi.  

 

 

Hoy destacamos