Cule-Brón

leo messi sujetando el premio the best

leo messi sujetando el premio the best

Messi celebra el día de la patria argentina (sin pelos en la barba)

El futbolista del Barça siente sus orígenes y lanza un mensaje de apoyo

Christian Clarasó

26.05.2020 09:00h Actualizado: 26.05.2020 11:05 h.

1 min

A pesar de que en numerosos encuentros con la selección argentina, la afición criticó duramente a Leo Messi por su bajo rendimiento, el futbolista del Barça ha vuelto a demostrar que tiene muy claros sus orígenes y que siente los colores. El pasado lunes 25 de mayo fue el Día de la Patria de Argentina, también conocido como el día de la Revolución de Mayo. En el se conmemora la conformación del primer gobierno patrio de Argentina en 1810. 

El país se encontraba sumergido en largas penurias, se logró derrocar a la Junta Suprema Central y en la Plaza de Mayo se formó una nueva junta de gobierno que estuvo presidida por Cornelo Saavedra, dos doctores como secretarios y seis vocales. Este es un día muy importante para los argentinos y también para Leo Messi. Por este motivo, el astro argentino ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram donde luce la camiseta de la selección albiceleste. El futbolista escribe "¡Feliz día de la Patria!". 

Leo Messi con la camiseta de la selección argentina

Tras esta imagen con un look serio y con barba, Leo Messi ha publicado otra fotografía que corresponde a los entrenamientos de ese mismo día. Tras llevar la barba durante este confinamiento, el marido de Antonella Roccuzzo ha decidido quitársela. El aspecto de Leo Messi ha cambiado por completo y ha rejuvenecido unos cuantos años. 

Leo Messi sin barba

Como curiosidad ese mismo día su cuenta de Instagram desapareció durante un cierto tiempo. Si buscabas Leo Messi no aparecía nada. Si entrabas en su perfil decía que la página no estaba disponible. "Usuario no encontrado". Rápidamente las redes sociales se dieron cuenta y viralizaron "Messi Instagram". En tan solo unos minutos la cuenta regresó con las mismas publicaciones y sus 152 millones de seguidores. Como si no hubiese pasado nada. 

leo messi instagram

 

 
Hoy destacamos