Cule-Brón

Leo Messi celebra la Navidad con su familia

Leo Messi celebra la Navidad con su familia

Messi celebra en familia su presencia en el once histórico del Balón de Oro

El futbolista argentino feliz por su nominación con el apoyo de Antonella Roccuzzo y sus hijos

Christian Clarasó

15.12.2020 00:30h Actualizado: 15.12.2020 00:33 h.

1 min

Leo Messi ha recibido una buena noticia después de ponerse en el foco mediático durante estas últimas semanas por sus declaraciones ante los medios. El argentino vuelve a dibujar una sonrisa en su rostro. Para France Football, el crack se encuentra dentro de los once mejores jugadores del mundo. Él es uno de los ganadores del Ballon D'Or Dream Team. 

El equipo se ha articulado en torno a un esquema táctica 3-4-3. El argentino completa una tripleta atacante de ensueño formada por su máximo rival, Cristiano Ronaldo, y el brasileño Ronaldo Nazario, como mejor ‘9’ de la historia del balompié. La lista la completan personalidades tan importantes como Yashin, Cafú, Beckenbauer y Maldini, Xavi Hernández, Matthaus, Pelé y Maradona. 

“Para mí es un honor haber sido incluido en el once del Ballon d’Or Dream Team. Quiero dar las gracias por elegirme y también felicitar a todos los jugadores que fueron seleccionados en los dos equipos y a todos los nominados, hay verdaderos fenómenos en esa lista!!”, ha escrito el argentino junto a todos sus Balones de Oro y con una imagen de su familia al completo. Para él, tanto Antonella Roccuzzo como sus tres hijos son las personas más importantes de su vida. 

Leo Messi celebra su nominación junto a su familia

En la primera imagen Antonella Roccuzzo posa uno de sus brazos en el hombro de Messi dejando ver su anillo de casada y esbozando una sonrisa que refleja la alegría que siente por el triunfo. Con el otro brazo sostiene a Ciro Messi que se rinde de sueño. Thiago siempre al lado de su papá, mirando a cámara muy orgulloso. Y el más juguetón, Mateo, besando el Balón. 

Leo Messi mostró un pequeño detalle en la última imagen donde posa en el sofá junto a todos sus Balones de Oro. Detrás se observa la fotografía familiar que les hicieron el verano pasado en las escaleras de casa. 

Leo Messi con sus balones

 

 
Hoy destacamos