Cule-Brón

Leo Messi y Antonela Rocuzzo en un acto/ Twitter

Leo Messi y Antonela Rocuzzo en un acto/ Twitter

Messi comparte una foto de Antonella en tanga por su cumpleaños

El argentino ha felicitado a su esposa con una explosiva imagen que ha revolucionado las redes

Redacción Culemanía @culemanias

26.02.2022 23:02h Actualizado: 28.02.2022 01:30 h.

1 min

Leo Messi ha querido felicitar el cumpleaños de su mujer en las redes sociales. El astro argentino ha subido varias fotos junto a Antonela. La que más ha sorprendido a los seguidores del futbolista del PSG ha sido la que aparece la influencer en tanga.

Antonela Rocuzzo suele colgar muchas fotos a sus redes sociales, aunque suele evitar los posados más sugerentes. Sin embargo Messi ha decidido postear una imagen en la que ambos aparecen en un barco. La influencer lleva un traje de baño muy atractivo.

Messi felicita a Antonela / REDES

Messi felicita a Antonela / REDES

Antonela revoluciona las redes

Roccuzzo siempre es tendencia en las redes sociales. La argentina tiene una gran legión de fans que siempre están pendiente de sus últimas publicaciones. Tanto ella como Leo Messi​ están muy alegres con sus nuevas vidas en la capital francesa. Antonela está presumiendo siempre que puede de París.

Messi besa a Antonela / REDES

Messi besa a Antonela / REDES

Ahora ha sido el delantero el que ha querido presumir del cuerpazo de su mujer. Con casi 19 millones de seguidores la modelo argentina sigue creciendo a pasos agigantados en su redes. En Instagram es donde más contenido genera. Sí que es cierto que Messi no es tan asiduo a estas plataformas, pero aún así ayuda a su mujer con alguna foto que otra.

Messi felicita a Antonela

Pese a que el ex del Barça no es muy asiduo en Instagram, ha querido aprovechar el cumpleaños de su esposa para postear estas imágenes. Ambos llevan toda la vida juntos. Han formado una gran familia con sus hijos.

Es habitual que los dos aparezcan juntos en los eventos. El matrimonio es uno de los más asentados dentro del mundillo de las celebridades.

 
Hoy destacamos