Cule-Brón

Leo Messi con sus hijos

Leo Messi con sus hijos

Messi comparte una foto muy entrañable con su hijo Ciro

El astro argentino enamora a sus seguidores con una tierna imagen con su pequeño

Christian Clarasó

20.05.2021 01:35h

1 min

Leo Messi es poco dado a compartir momentos personales en sus redes sociales con sus seguidores. Pero en esta ocasión les ha sorprendido con una imagen muy familiar. El astro argentino adora pasar su tiempo libre en compañía del amor de su vida, Antonella Roccuzzo, y sus tres pequeños, Thiago, Mateo y Ciro. 

El astro argentino está a punto de tomarse unas merecidas vacaciones, pero antes tendrá que comunicar su decisión final. Este fin de semana termina la Liga. El Barça juega sin mucho entusiasmo ya que ha perdido la oportunidad de convertirse en líder. Actualmente todas las papeletas están puestas en el Atlético de Madrid y el Real Madrid. 

Nuevamente, Leo Messi se encuentra en el punto de mira, pero lejos de hacer pública su decisión, ha enamorado a sus seguidores con una tierna fotografía junto a Ciro Messi. “Acá, tomando café con Batman”, puso Leo en su cuenta de Instagram, ya que Ciro luce un buzo con la símbolo del superhéroe de Ciudad Gótica. Uno de los primeros comentarios fue el de Antonela Roccuzzo, pareja del futbolista rosarino y madre de sus tres hijos, que escribió “hermosos míos”

La imagen está siendo un auténtico éxito. En tan solo unas horas ya acumula 3,4 millones de likes. Messi se quita un momento la mascarilla para tomarse la fotografía. El pequeño disfruta de un caramelo. 

Leo Messi con Ciro Messi

 

 
Hoy destacamos