Cule-Brón

Messi y sus dos hijos 2

Messi y sus dos hijos 2

Messi confiesa los enfados de Mateo (y el lío con Harry Potter)

El pasado miércoles la familia Messi Roccuzzo celebró el cumpleaños del mediano de la casa

Christian Clarasó

13.09.2019 17:26h Actualizado: 13.09.2019 17:26 h.

1 min

Leo Messi ha concedido una nueva entrevista en exclusiva donde habla distendidamente de varios temas que le atañen. Entre ellos su salida del FC Barcelona. El jugador confiesa que está muy feliz en el club azulgrana, no obstante deja claro que él quiere seguir ganando títulos. Pero en la entrevista no todo tuvo que ver con el fútbol y una vez más mostró su lado más humanos y familiar. 

El argentino vovió a hablar de sus hijos, aunque a quién le prestó especial atención fue al más polémica y divertido de todos ellos, Mateo Messi. Recientemente fue su cumpleaños y su madre Antonella Roccuzzo publicó varios vídeos en los que sale jugando en el campo de casa y celebra uno de sus goles como su padre. Además va vestido con la equipación del Barça. 

En otra entrevista reveló aspectos desconocidos de Mateo, el mediano de sus hijos y el más travieso. Ahora también es el "enemigo" de Messi. A diferencia de Thiago,Mateo siempre se alegra cuando pierde su padre. "Jugábamos en casa y me decía yo soy de Liverpool que les ganó a ustedes. Con el Valencia también... Les ganó el Valencia eh, yo soy de Valencia". A Mateo le encanta el fútbol y usa todas las camisetas. Si no es una es otra. "Está la tele y grita los goles del Madrid para hacerlo calentar al hermano. Se hace el que es hincha del Madrid", agregó el argentino.

Al llegar a casa Messi vio a Mateo visiblemente enfadado. El motivo no eran otras que sus últimas declaraciones. No le gustó que dijese a la prensa que era del Real Madrid. Así que le ha pedido una rectificación pública. Dicho y hecho. Mateo Messi es hincha del Barça y apoya a su madre. "Ya viven los triunfos y la derrota igual que yo", dice Messi. 

"Mateo empieza a entender cuando perdemos y lo que es perder y lo que significa para mí", dice. "Los dos son culés, son muy competitivos, cuando pierden lo pasan mal", añade. 

Precisamente Mateo Messi ha vuelto a protagonizar un divertido momento que se ha viralizado en las redes sociales. El pequeño se puso el sombrero seleccionador de Harry Potter y su madre con un filtro le detectó a qué casa pertenecería. Salió Slytherin. Una de las casas que más van con la personalidad del travisero de Mateo. Sin embargo parece que a él no le hizo mucha gracia. 

 

 
Hoy destacamos