Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en la piscina / REDES

Antonella Roccuzzo y Leo Messi en la piscina / REDES

Messi confiesa que ha sufrido los duros efectos del coronavirus

El astro argentino manda un mensaje tranquilizador a sus seguidores

Redacción Culemanía @culemanias

14.01.2022 18:33h Actualizado: 14.01.2022 18:34 h.

1 min

Leo Messi fue objeto de críticas por sus accidentadas vacaciones en Rosario. Como todas las Navidades la familia viaja a Argentina para estar con los suyos. A pesar del aumento de casos de Covid por la variante Ómicron y las restricciones y recomendaciones, el astro argentino tenía ganas de una buena fiesta. Motivos no le faltaban. Organizó un evento donde reunió a familiares y amigos. Más de un centenar de personas, todas ellas agolpadas y sin mascarilla. Era previsible que más de una se infectase de Covid. Incluso el propio Leo Messi. Se confirmó unos días después. 

El marido de Antonella Roccuzzo guarda la obligatoria cuarentena y no pudo disputar el inicio de Liga. No lo hemos visto entrenarse con sus compañeros estos días y tampoco entrará en la lista para el compromiso contra el Brest. 

Leo Messi manda un mensaje tranquilizador / REDES

Leo Messi ha querido compartir un mensaje tranquilizador con todos sus seguidores. Cuenta que está bien y pronto regresará en plena forma. "Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!", escribió el futbolista. 

En la imagen se le puede ver en su casa de París en compañía de Antonella Roccuzzo. Estos disfrutan de una película y un mate y por la imagen podría estar hecha por alguno de sus hijos. 

 
Hoy destacamos